La vuelta de Madeon tras tres años sin lanzar música ha dejado marca, hemos visto a muchos artistas apoyar este trabajo llamado ‘All My Friends’ a la par que fans de la electrónica hacían lo mismo. Tanto ha sido este support que en nuestra encuesta semanal en twitter nuestros seguidores, por un ajustado resultado, lo han ascendido al Track de la Semana 27 Mayo – 2 Junio por delante de grandes trabajos como el de Maceo Plex o Dog Blood. Hugo eligió el día de su cumpleaños para lanzar la gran noticia y qué mejor regalo que todas estas muestras de cariño.

RÜFÜS DU SOL saca tres nuevos remixes a Underwater

Tras su álbum debut en 2015 con el que entró en la escena electrónica por todo lo alto, llegaba la hora de volver a revolucionar el mundo. Así anunció el que será su segundo álbum de estudio con el nombre de ‘Good Faith’ y, como ya sabéis, publicó el primer sencillo de este. Es la primera pista de en qué sonido ha estado trabajando el francés durante todo este tiempo, ya que muchos eran los rumores y las habladurías el año pasado que indicaban unas supuestas colaboraciones. De momento podemos verlo en solitario y en todo su explendor. Es su estilo único el que nos lleva enamorando desde sus comienzos y confíamos en que este nuevo álbum nos deje ver esa evolución.

Hoy Madeon vuelve a recuperar el trono que consiguió junto a Porter Robinson con ‘Shelter’, un puesto merecido que ha tardado demasiado en volver al francés y que estoy seguro que volverá pronto con el próximo goteo de lanzamientos para la promoción de ese álbum.

Descarga este Track de la Semana 27 Mayo – 2 Junio desde aquí