Yotto y Willaris. K forman parte del ‘SOLACE Remixes Vol.6’ editando una de las piezas más emblemáticas del grupo australiano

La conexión entre Finlandia y Australia está separada por 13.397 kilómetros, pero esta semana estos dos países están más cerca que nunca. RÜFÜS DU SOL siguen lanzando pequeños EPs de remixes para su último álbum de estudio, ‘SOLACE’, y vamos ya por la sexta entrega, en la que el tema elegido vuelve a ser su famoso ‘Underwater’. Un total de tres apuestas diferentes nos llegaban ayer, viernes, para aportar un plus de calidad a una pieza que originalmente ya era de matrícula de honor, sin discusión alguna. Desde los países nórdicos de Europa llegó Yotto con dos mezclas dispares, así como lo hizo también Willaris K., fiel compatriota del trío “aussie”, con una sola apuesta.

RÜFÜS DU SOL visitarán España dos veces este año

Es Willaris K. quien abre la lata de este ‘SOLACE Remixes Vol.6’ con una producción que se extiende hasta los nueve minutos; los nueve minutos y seis segundos más amenos que he experimentado escuchando música últimamente, he de decir. Para ello, ha aislado las vocales de RÜFÜS de la progresión melódica original y ha construido su propia atmósfera con una tonalidad bastante siniestra, en la que también encontramos sintes realmente emotivos. Por otra parte, el finlandés Yotto presenta una diversidad de sonidos en sus Dusk & Dawn Remixes, el contraste entre la salida y la puesta del sol. Siguiendo una línea Ethereal House, aporta su característico toque de varita con tintes del Progressive. ¿Cuál os convence más? ¡Mi voto viaja a Australia!

Purple Disco Machine lanza dos fantasticos remixes

Los remixes para ‘Underwater’ de RÜFÜS DU SOL ya están disponibles y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar uno de ellos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.