La carrera en solitario de Axwell ha vuelto a subir un nuevo peldaño, a pesar de todo el bullicio con la vuelta de Swedish House Mafia. El sueco ha sabido aprovehar este hype actual para lanzar un tema en solitario, algo que no hacía desde haci casi tres años, y que este reciba support por todos lados. Desde el Hottest Record en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1 hasta nuestro Track de la Semana 26 Noviembre – 2 Diciembre. Este ‘Nobody Else’ ha sido elegido por nuestro seguidores en twitter como TOTW imponiéndose a grandes nombres como el regreso de Gesaffelstein, el remix de un Skrillex muy sonado o Rezz entre otros.

La “vuelta” de Alesso de momento se queda en amago

A mi personalmente me gusta este ‘Nobody Else’ pero tampoco pondría el grito en el cielo y ni le daría tanta repercusión. De hecho me parece más llamativo el hecho de que este artista lance un tema en solitario que el propio tema. Ya que no aporta nada nuevo ni muestra el Axwell pasado con el que nos enamoraba su house progresivo. Es un corte con mucho groove y una buena línea melódico, con buen bajo pero sin el sello personal del sueco. Poca gente le pondría la etiqueta de Axwell la primera vez que lo escuchara sin saber el autor, estoy más que seguro.

Pero como todo en este momento en el que nos encontramos, la etiqueta vende más que el producto en sí, ya sea ropa, comida o cualquier otra cosa. Y en ese este track va muy fuerte, la etiqueta de Axwell es una de las que más repercusión tiene en la escena electrónica.

Descarga ya este ‘Nobody Else’ pinchando aquí