Instagram Wololo Sound

Esta semana de julio tuvimos una cantidad y calidad de lanzamientos extraordinaria. Desde éxitos comerciales pasando por temas underground, nuestra playlist semanal se ve copada por lo mejor de lo mejor. Tanto es así que las votaciones para nuestro ‘Track De La Semana’ están a menudo igualadas.

The Chainsmokers se llevó junto a Illenium el ‘Track De La Semana’ de julio tras pasar por encima de nombres como Above & Beyond, David Guetta o Yotto entre otros. Con su esperada colaboración ‘Takeaway’, consiguieron el galardón.

Con una combinación de pop y future bass, este trío ha presentado uno de los temas del verano, y que los fans llevan escuchando desde su estreno en el Ultra Music Festival de Miami el pasado mes de marzo. ‘Takeaway’ es ya el quinto single que The Chainsmokers presenta de su futuro nuevo álbum, Word War Joy, tras ‘Call you mine‘ (junto a Bebe Rexha), Do you mean (con Ty Dolla Sign y Bulow), ‘Kills you slowly‘ y ‘Who do you love‘ (feat. 5SOS).

La canción ha llegado acompañada de un alucinante video musical que nos muestra a The Chainsmokers, Illenium y Lennon Stella explorando el nuevo mirador Heatherwick Vessel, que está ubicado en la ciudad de Nueva York. Las tomas de dron son impresionantes y han tenido una buena acogida entre los fans.