Music Business Academy

Una de las IDs más codiciadas del mercado por fin ve la luz, pese a que no sea a nombre de Dog Blood

Uno de los momentos más esperados del 2019 fue, sin duda alguna, el regreso de Dog Blood al ruedo. El dúo prometió que este año estarían muy activos, tanto a nivel de bolos como de lanzamientos – no como otros retornados -, y de momento están cumpliendo con su palabra. Sonny y Alex, tras el lanzamiento de su aclamado EP ‘Turn Off The Lights, lanzan por fin la canción que todos sus fans esperaban con ansias. Estamos hablando de Midnight Hour, la colaboración de Skrillex con Boys Noize y el rapero Ty Dolla $ign – la cual contra todo pronóstico no es lanzada como obra de Dog Blood.

Quizás te interese: Joyryde ya huele el álbum con su tercer anticipo ‘MADDEN’

Ambos productores vienen de un gran estado de forma. Por un lado tenemos a Skrillex, quien viene de lanzar un EP con dos nuevas originales que ya se están convirtiendo en clásicos y de trabajar con Ed Sheeran. Por parte de Boys Noize, el alemán ha producido el último trabajo del mediático rapero A$AP Rocky – quien recientemente se vió en involucrado en un altercado que implicó su emprisionamiento en Suecia – llamado Babushka Boi que acumula ya grandes cifras en todos lados. Y rematándolo… ¡Ambos por fín comparten su Midnight Hour‘ junto a Ty Dolla $ign!

Skrillex y Boys Noize junto a Ty Dolla $ign en el UMF Miami de este año

Aunque por sorpresa de todos no sea bajo el nombre de Dog Blood, Skrillex y Boys Noize publican su esperadísimo ‘Midnight Hour‘. El tema, que ya sabíamos cómo sonaba desde ese famoso set del dúo en el Ultra Music Festival Miami 2019, es puro ritmo. El inicio es un tanto engañoso, ya que nos prepara para una balada melancólica con donde Ty Dolla $ign pueda alardear de su melódica voz, pero no. Medio minuto después de darle al play, se acabó el estarse quieto y empieza la acción. Una dosis de House poco convencional es inyectada a base de hipnóticos ritmos, un groove exquisito y un buen rollo que se apodera de tu cuerpo cual encantador de serpientes.

Midnight Hour‘ es la última canción por lanzar que teníamos localizada a nombre de Skrillex y Boys Noize. ¿Habrán mostrado ya todo el arsenal de Dog Blood para este 2019?

Fotografía portada: Aitzolarev

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.