Ya sabemos cómo sonará Dog Blood en su retorno triunfal con su nueva música

2019 nos está devolviendo a algunos de los grandes nombres de la música electrónica que decidieron tomarse un respiro de los focos mediáticos. Primero Gesaffelstein, luego Flume, rumores de inminentes álbumes de Swedish House Mafia, Porter Robinson, Madeon,… Y el último en materializarse ha sido uno de los dúos favoritos para los amantes del electro y la música bass. Estamos hablando de Dog Blood, el dúo compuesto por los colosos Skrillex y Boys Noize, que parece que romperán definitivamente su hiato este año tras el anuncio en Twitter de que una nueva canción del dúo se avecina este viernes… ¡Y es la primera de muchas!

Quizás te interese: Gesaffelstein culmina su ansiado retorno con ‘Hyperion’

Sonny y Alex han decidido retomar el contacto y encerrarse en el estudio, y este viernes sabremos qué es lo que han estado tramando ambos personajes. Pese a que hemos estado mucho tiempo sin oír cómo suena Dog Blood en la actualidad, lo que sí hemos podido tener para saciar nuestra sed de ansia son fechas oficiales en las que podremos verles – algunos afortunados en vivo y en directo y otros a través de las pantallas -, entre ellas su confirmación para el Ultra Music Festival en Miami.

Pese a que eso ya son fabulosas noticias, lo que más se espera de ellos es nueva música, ya que la unión de ambas mentes nos ha dejado himnos inmortales como ‘Middle Finger‘, ‘Next Order‘ o ‘Chella Ride‘. Es por eso que algunos internautas ya han analizado minuciosamente algunos de los videos que empiezan a brotar en la red, en busca de nueva música de Dog Blood, y uno de los principales reclamos ha sido el de aquí abajo, en el minuto 5:51, en un eléctrico y potente drop que ante la falta de identificación algunos ya etiquetan como una nueva ID del dúo – ¿tal vez lo que oiremos mañana?.

Se rumorea que el tema que suena en el minuto 5:51 puede ser nueva música del dúo

Ante esta árdua espera que nos tendrá unas horas en ascuas, solamente podemos calmar nuestras ansias videos como estos que nos han dejado algunos fans de su último show en Buku (Nueva Orleans), donde podemos entrever por dónde irán los tiros con el esperado regreso de Dog Blood. Atentos a nuestras redes sociales, os traeremos el regreso de Dog Blood en forma de música tan pronto como esté en la nube.