Instagram Wololo Sound

Seven Lions conquista el corazón de nuestros lectores con su recién estrenado ‘Only Now’

Como cada fin de semana, nuestra cuenta de Twitter se convierte en el colegio electoral de la música electrónica. Esta semana, ocho aspirantes se disputaron los votos de nuestros lectores para convertirse en el #TrackDeLaSemana, y en esta ocasión estuvo muy reñido. Ni el pegadizo single de Europa (Martin Solveig y Jax Jones), ni el potente rompepistas de Amelie Lens, ni las bonitas vibras de Christoph. El tema más aclamado ha sido Only Now, y es lo nuevo de Seven Lions.

QUIZÁS TE INTERESE: BEAUTY BRAIN SE SALEN CON SU REMEZCLA OFICIAL AL ‘DFR’ DE DILLON FRANCIS

Hacía mucho tiempo que el artista estadounidense no compartía ningún trabajo en solitario, ya que últimamente se había juntado con mucha gente en el estudio – como sus anteriores colaboraciones Know You Before‘ con Jason Ross y Another Me‘ junto a Excision y Wooli. Este Only Now‘ de Seven Lions es pura euforia, una mezcla entre intensidad y emoción que conduce hacia un clímax repleto de epicidad. Este híbrido de dubstep con sonidos más propios del trance, sumado a la preciosa voz de Tyler Graves, es todo lo que se pide de un tema de Jeff para que se convierta en un himno.

Puedes escuchar todos los lanzamientos más destacados de cada semana – ¡recopilamos alrededor de un centenar cada viernes! – en nuestra playlist Tracks Of The Week. En ella, encontrarás al mejor lanzamiento según nuestros lectores, este Only You‘ de Seven Lions y Tyler Graves. Aunque seguramente ya lo hayas escuchado, te lo ponemos fácil: dale al play y disfruta del ganador de las encuestas. ¿Quién se hará con el siguiente oro? ¡Esperamos vuestros votos en nuestro Twitter!