Music Business Academy

El equipo del sello discográfico de Amelie Lens sorprende con un EP en conjunto

Ya hace un tiempo os traemos todas las novedades de Lenske Records, el sello de la DJ y productora belga Amelie Lens; y es que esta discográfica se está convirtiendo en referencia dentro de la escena techno ya no sólo gracias a la música de su creadora, sino al equipo que tiene con ella. En esta ocasión y con motivo del décimo EP, todos los miembros han puesto en común sus habilidades en ‘The Future’.

Es la primera vez que vemos una producción de este tipo en Lenske, donde Milo Spykers, AIROD, Farrago y el recién incorporado Ahl Iver han acompañado con sus canciones a Amelie conformando un total de cinco. Este showcase comienza con ‘Traversing’, donde Milo ha puesto su pedacito de arena a través de sonidos frenéticos y estridentes; y que da inicio antes de introducir ‘The Future’. El track de Lens contiene su característica vocal y da título al trabajo entero, pero no es el que más destaca de entre los cinco.

Quizá te interese: La familia Lenske crece con el debut de Ahl Iver y su ‘Haunted Patterns’ EP

Tras estos dos, AIROD ha colaborado con ‘Divine Power’, quizá el que menos toques de acid tiene y que aporta un sentido distinto al EP. Hace poco presentó su álbum ‘Burn Injury’ en solitario donde nos mostró su capacidad para navegar por subgéneros muy diferentes; lo cual dice mucho de él como artista. Para finalizar, el fiel Farrago y el nuevo Ahl Iver aportan los ritmos más acelerados de todo el conjunto con ‘Step Up’ y ‘Night Creature’, siendo este último uno de los temas más brillantes.

Si hay algo que está claro es que en Lenske saben lo que hacen, y muestra de ello son reuniones de talento como este ‘The Future’ EP. Podéis escucharlo en nuestra playlist actualizada cada viernes #TracksOfTheWeek.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales. "Let the music take you higher"