El dúo español vuelve a la acción este 2020 demostrando cómo se las gastan produciendo House

Estos chicos si que son unos todoterreno. Les hemos visto produciendo desde dubstep hasta reggaeton, pasando por moombahton y trap, no se les resiste nada. Esta semana se atreven con otro género para anotarse a su currículum, el house, y podemos decir con total seguridad que tampoco se les da nada mal. Estamos hablando de Beauty Brain, quienes empiezan fuerte el año con una remezcla oficial al ‘DFR del mismísimo Dillon Francis.

QUIZÁS TE INTERESE: BOXINBOX Y SR WILSON PREDICAN LAS BUENAS VIBRAS DE NUEVO CON ‘OUTSIDE’

La original era un caramelo para Kaba y Rasty: los ritmos brasileños con esa flauta bailando por encima era todo lo que necesitaban para lanzarse. Y con ello, los españoles reconstruyeronDFR en un tema house a prueba de clubes. Han respetado la base de la que partían, y la han llevado a un terreno mucho más pistero. Los ritmos mucho más marcados y el bajo bien presente, así se hace bailar a la gente. Este trabajo que Beauty Brain han hecho sobre la canción de Dillon Francis ya les ha valido para ganarse el respeto y apoyo de gente a la altura de Diplo, quien ya ha comprobado su efectividad en sus últimas sesiones.

¿Que con leerlo no te basta? Pues a un click os dejamos de corroborar nuestras palabras. Dale al play y disfruta de la nueva remezcla oficial de Beauty Brain al ‘DFR‘ del gran Dillon Francis, incluido en su último EP ‘Magic Is Real‘ lanzado en Mad Decent.

Escucha esta y muchas más novedades de esta semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada todos los viernes en Spotify.

Yo también empecé con VirtualDJ.