‘Hold On’, la nueva colaboración entre Martin Garrix y Matisse & Sadko, se lleva el último oro del 2019

Última semana del año y última semana de votaciones para elegir el que es nuestro último “Track de la Semana” de este 2019. A pesar de no haber sido la mejor semana en cuanto a lanzamientos se refiere, la votación no ha sido precisamente fácil. Entre los candidatos teníamos a Crusy con su remix al ‘Underwater’ de RÜFÜS DU SOL, a Reinier Zonneveld con su último trabajo titulado ‘Feel Free’, el remix de Patrice Bäumel al ‘Perfect Motion’ de Sunscreem y, por último, el que ha sido el que se ha llevado el primer lugar en el podium: ‘Hold On’, el nuevo trabajo de Martin Garrix y Matisse & Sadko junto a Michel Zitron.

Quizá te interese: La disputa entre Martin Garrix y Spinnin’ llega a su fin

Tras terminar el tema pocas horas antes de ponerlo por primera vez el pasado mes de octubre en el Amsterdam Dance Event, ‘Hold On’ es la sexta colaboración entre Garrix y los hermanos rusos (a quienes entrevistamos hace un par de semanas). Siguiendo la misma línea que les ha llevado al éxito tantas veces, este tema de corte progressive house, cuenta, además, con la vocal del sueco Michel Zitron.

Quizá te interese: Los 150 tracks de 2019 según Wololo Sound

‘Hold On’ de Martin Garrix y Matisse & Sadko ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana.