La sexta colaboración entre Garrix y los hermanos rusos viene en forma de ‘Hold On’

Nos lo adelantaban ellos mismos hace un par de semanas en nuestra entrevista con Matisse & Sadko: la colaboración entre los hermanos rusos y Martin Garrix era más que un secreto a voces y no le quedaban apenas días para salir a la luz oficialmente. Bajo el titulo de ‘Hold On’, esa tan esperada ID, al fin está disponible a través de STMPD RCRDS y es – ni más ni menos – que su sexto trabajo conjunto.

Quizá te interese: La disputa entre Martin Garrix y Spinnin’ llega a su fin

‘Break Through The Silence’, ‘Dragon’, ‘Together’, ‘Forever’ y ‘Mistaken’ son los 5 trabajos anteriores del actual #2 junto a los hermanos rusos. Todos ellos caracterizados por esas tan pegadizas melodías que forman un sonido de progressive house, ‘Hold On’ no iba a ser menos. Dejando la importancia necesaria a la increíble vocal de Michel Zitron que es fácil que te ponga la piel de gallina, el tema presenta dos potentes drops que no dejarán a nadie indiferente – y prueba de ello es este video de cuando sonó el tema por primera vez en el Amsterdam Dance Event durante el set del holandés.

Quizá te interese: Arranca la 4ª temporada de «The Martin Garrix Show»

Matisse & Sadko: «Se ha vuelto una tradición colaborar en el estudio con Martin justo antes del ADE y nos encanta esta tradición. Estábamos contentos de trabajar con unos letristas tan talentosos como Michel Zitron y John Martin. Se hicieron muchas versiones y todas eran ideales. ¡Fue muy dificil elegir solo una!»

Martin Garrix: «Siempre me gusta trabajar con mis buenos amigos Matisse & Sadko y estaba muy entusiasmado por probar el tema durante mi show en el ADE! ¡La respuesta de todos los fans fue increíble!»

‘Hold On’ de Martin Garrix y Matisse & Sadko ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana.

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"