Instagram Wololo Sound

El polivalente artista británico Fox Stevenson se estrena en 2020 con ‘Like That’ tras dejar grandes sensaciones en ‘Killjoy’, su álbum debut

Cuando uno de los artistas más polifacéticos de Gran Bretaña dentro de la música bass publica nueva música, instantáneamente se convierte en noticia. Hablamos de Stanley Stevenson Byrne, a quien conocemos artísticamente como Fox Stevenson y antes bajo su alias Stan SB. El cantautor, DJ y productor de Leeds ha vuelto a la senda de los singles para estrenarse en 2020 con un destacado ‘Like That’, tras deleitarnos a finales del año pasado con su álbum debut con el actual seudónimo, titulado ‘Killjoy’. Con esta pieza, se ha convertido en el ganador de un nuevo Track de la Semana.

Wololo Sound entrevista a Fox Stevenson

Pocos artistas tan auténticos como Stanley podemos encontrar en la escena actual, en la que una insignificante cantidad de músicos dirigen sus obras al completo. Una vez más, Fox ha cumplido con nuestras expectativas con una producción en la que plasma su signature sound en un característico drum & bass, combinado con su siempre presente voz. El track presenta un corte de menor intensidad y una mayor prevalencia de las melodías —enfoque comercial, en definitiva—, lo que nos hace pensar en la posible salida de un D&B Mix o VIP Mix más enfocado a clubes.

‘Like That’ de Fox Stevenson ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.