Instagram Wololo Sound

Flume incendió las redes sociales con su video remezclando el mítico ‘Blue’ de Eiffel 65, y por fin tenemos el trabajo con nosotros

Habitualmente, a estas alturas del año ya han salido los grandes lanzamientos para aspirar a ser los más sonados del verano. Como vivimos en un momento sin precedentes, parece que la prioridad de los artistas ha pasado de ser actuar a ganar notoriedad a base de música, y esta semana lo hemos notado en nuestras encuestas. Imaginaros el nivel, que lucharon hasta el final gente de la talla de Disclosure, Dirty South, Sub Zero Project, Lane 8,… Y ninguno pudo subirse al podio. ¿Quién ha podido superar a toda esa gente? Pues el mismísimo Flume remezclando uno de los himnos musicales de la historia de la electrónica, el ‘Blue‘ de Eiffel 65.

QUIZÁS TE INTERESE: LOS MEJORES SAMPLEOS EN CANCIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Flume es un personaje, y nos ha dejado un par de perlas en redes sociales durante los últimos años que le hicieron viral por algo más allá de su indiscutible talento para la producción. Su último momento de fama fue cuando, como si de un meme se tratara, publicó un video en su estudio trabajando en una remezcla al mítico ‘Blue‘ de Eiffel 65… ¡Pintado de azul! Si no lo habéis visto, aquí os lo dejamos, que no tiene pérdida:

Más allá del cachondeo que supone este video, estamos ante un trabajo que os ha gustado mucho a vosotros, nuestros lectores. Y es que ese toque experimental del australiano, rozando lo abstracto en muchas ocasiones, cuando lo juntas con un tema tan familiar para todos como es ‘Blue‘, hacen de esta remezcla una obra maestra que llega a todo el mundo. Intensidad, frescura y mucha originalidad describen a la perfección este último trabajo de Flume.

¿Aún no lo has escuchado? Dale al play a esta fantástica remezcla de Flume al legendario ‘Blue‘ de Eiffel 65 aquí mismo: