Instagram Wololo Sound

Entre los entrevistados de esta temporada hemos tenido el placer de conocer tanto a veteranos experimentados como a artistas jóvenes que liderarán la escena en el futuro próximo. Si trasladamos esa proyección de liderazgo al hardstyle, lo tenemos claro. El dúo Sub Zero Project continúa conquistando el universo con su innovador concepto ‘Rave Into Space’, que ahora ha dado lugar a ‘The Silence (Of My Sins)’ uno de sus lanzamientos más esperados que como no podía ser de otra manera, ha visto la luz a través de Dirty Workz.

Lee nuestra entrevista completa con Sub Zero Project

Ya nos adelantaron que este proyecto, además de nuevas visuales y un ambiente diferente en sus sets, también traería mucha música nueva, aunque no en forma de álbum. Pero las mejores cosas vienen en pequeñas cantidades, y ‘The Silence’ lo evidencia. Esta vez no han sido ni uno ni dos, sino tres drops diferentes los que Sub Zero Project ha elaborado para esta bomba de relojería. El segundo es sin duda el más intenso y el que más nos transmite esa sensación galáctica que los artistas intentan transmitir. A este le sigue el último y principal drop, que llena a la pieza de melodía y potencia a partes iguales.

Si tenemos en cuenta su penúltimo track ‘The Remedy’, los artistas ya han conseguido construir tres proyectiles de hardstyle en lo que va de año, y ahora con ‘The Silence’ abren paso a un verano diferente, pero en el que no nos cabe duda de que su música resonará por todas partes. Sumando todo ello a sus excepcionales colaboraciones con expertos como Coone o DBSTF, con quienes crearon la mejor canción de hard de 2019, es irrebatible que Sub Zero Project va viento en popa a convertirse en los paladines del subgénero.

¡Haz click y olvídate de la gravedad con ‘The Silence’!