The Dirty Playerz y su ‘Dream Alive’, indiscutibles ganadores de esta semana

Vuelve a reinar el progressive house en nuestra encuesta semanal de Twitter, en la que parecía haber un claro candidato al premio de mejor tema de los últimos siete días: ‘Dream Alive’ de The Dirty Playerz. El dúo santanderino recaló este pasado viernes en el sello discográfico de Third Party con su producción más representativa hasta la fecha, haciendo gala de unas melodías que a día de hoy son difíciles de lograr por la saturación por la que ha pasado este género musical. Release Records, que está pasando por uno de sus mejores momentos de actividad, es la plataforma que tanto tiempo habían perseguido Cali y Nacho para dar salida a este tema y ve por fin la luz tras una larga espera de tres años.

Ni el nuevo remix de Axwell para ‘Graveyard’ de Halsey o la primera colaboración entre Corey James y Marcus Santoro han sido capaces de imponerse a este auténtico himno de la música house más melódica y festivalera. Buenísima semana también para la bass music, con el nuevo EP ‘EGO’ del talentoso IMANU, la ansiada colaboración de Malaa y Rezz en ‘Criminals’ o la remezcla de Fade Black para Halogenix y su ‘Blej’.

Este ‘Dream Alive’ de The Dirty Playerz ya está a la venta y podéis escuchar lo bien que suena en el siguiente enlace. Asimismo, podéis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes. ¡Larga vida al buen progressive house!