Banner Iberian Festival Awards 2020

Malaa repite en los tempos lentos con Rezz, la gran experta del género

Efectivamente, no hace falta que os recordemos que es Halloween. Seguramente muchos lo habréis notado por las múltiples publicaciones de disfraces terroríficos – y otros más bien lo contrario – que inundan las redes sociales. Algunos otros, pero, lo relacionan inmediatamente con la llegada de una artista en concreto. El año pasado lo celebró con una sesión entera de música original, y este año Rezz no ha querido fallar a la tradición y ha contado con Malaa para sumarse a la fiesta.

Quizás te interese: ADE 2019: Regresamos a la capital mundial de la música Dance

Ambos artistas han dejado caer en sus últimas actuaciones esteCriminalsque hoy os traemos, y desde entonces se ha reclamado con énfasis desde las secciones de comentarios. El francés, a quien siempre hemos relacionado directa y exclusivamente con la música house, parece que ha encontrado otro ámbito en el que se desenvuelve con soltura. El midtempo se le da muy bien, y si no escuchad su anterior trabajo ‘Revolt, tanto que ha servido para convencer a una de sus máximas exponentes. Rezz, quien ya está curada de espanto, ha decidido que este año no celebraría Halloween sola, y junto a Malaa han destapado su trabajo conjunto.

¿El resultado? Una combinación de potencia, oscuridad y ritmo embutidas en una arma de club que compensa su lentitud con energía. Así es Criminals‘, la anhelada colaboración entre Rezz y Malaa, ya a la venta en Confession – sello de Tchami. A un click os dejamos de escucharla. ¡Feliz Halloween!

Banner Iberian Festival Awards 2020