Banner Iberian Festival Awards 2020

El dúo santanderino debuta en Release Records con el tema más destacado de su trayectoria

Trabajo, paciencia e insistencia. Son los adjetivos que describen a Cali y Nacho, los dos integrantes de The Dirty Playerz, y los que les han llevado a fichar por Release Records con su nueva canción ‘Dream Alive’. Los ingleses Third Party han retomado la actividad de su sello a un ritmo admirable, incluso en su subdivisión Release Deep, pero hoy toca hablar del hermano mayor. Su faceta más característica esta de vuelta con uno de los mejores temas que recordamos en esta plataforma en muchos meses. Sabemos de primera mano el tiempo que llevan ambas partes formalizando la salida de esta referencia y por fin está aquí.

‘Dream Alive’ es el tema más destacado en la trayectoria de The Dirty Playerz y también el más mimado. Su proceso de creación comenzó en 2016 y desde entonces la producción se ha ido puliendo hasta como la conocemos hoy. Las melodías logradas están a otro nivel, son de esas que realmente transmiten emociones, algo muy difícil en la actualidad en un estilo tan “machacado” como el progressive house. Todo un himno de festivales, cuyo drop puede encajar a la perfección en un mainstage y más aún en las sesiones de Third Party. Release es el sello adecuado, no hay otro tan relacionado con la línea musical que Cali y Nacho nos proponen. Enhorabuena, amigos, la espera ha merecido la pena. Esta noche la escuchamos todos juntos en Arcadia Night. ¿A cuántos os veremos por allí?

‘Dream Alive’ de The Dirty Playerz ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020