Top 10 Tracks Agosto

0
140
Top 10 Tracks Agosto

Adrián Oller

Seguramente no sea el mejor track del mes, pero considero que merece estar aquí por la grata sorpresa que me he llevado con él. Este nuevo trabajo de Hardwell no esconde sus cartas, y trata de establecer una unión equitativa entre el Progressive House y el Big Room… Lo consigue a la perfección. Una gran vocal y una correcta melodía en el drop, conforman un lanzamiento bastante reseñable para la envidiable discografía del ex número uno del mundo, que vuelve a colaborar con Kaaze en este hit

Alejandro Ruiz

Suara sigue a un gran nivel y a un gran ritmo de releases en este 2018. El sello de Coyu, presentaba hace unos días algo totalmente nuevo a lo que anteriormente habíamos visto en la discográfica. Nuevos sonidos en una compilación de 13 temas, de los cuales he decidido quedarme con este ‘Pulsar’, de Oliver Winters y GNTN. Este tema, de corte totalmente melódico, es un claro ejemplo del nuevo sonido que Coyu nos ha querido transmitir con esta cuidada nueva línea dentro de Suara.

Dani Serrano

Otro mes llega a su fin y, en este caso, tratándose de agosto no es usual encontrarnos con grandes lanzamientos, debido a la época de festivales y al poco tiempo que los artistas tienen para encerrarse en el estudio. Sin embargo, hay uno que me ha llamado especialmente la atención y es el remix del maestro Kryder a ‘The Shape’ de Nico De Andrea. Una excelente remezcla a un gran original que pude disfrutar por primera vez el pasado mes en el Axtone Stage de Tomorrowland, donde pude comprobar en persona la calidad de la misma.

Danni Keels

Sacar un álbum nunca es tarea sencilla, y sacar en el temas que recuperen tu esencia, y el estilo que te llevó a lo más alto, es un más meritorio. Afrojack consigue todo eso en su nuevo álbum, y en especial en ‘Bringin It Back‘. El tema nos recuerda a la mejor época del holandés, ese dutch house tan característico, pero mezclado con elementos de la escena actual. Es en esa fusión perfecta donde encontramos, uno de los temas del mes.

David Vázquez

Menudo mes de musicón nos ha quedado este agosto de 2018. Han salido muchísimos temas buenos, EPs y varios álbumes sorprendentes como los de K Motionz, Jauz o Barely Alive. Estos álbumes han dejado muy buenos temas y en el caso de K Motionz con su ‘Round Ere‘, temas que llevaba esperando bastante tiempo. Pero no tanto tiempo como mi elección de este mes. Cuatro años esperando y por fin lo tenemos entre nosotros. Y es que nunca mejor dicho: THE SNAKE STRIKES AGAIN. Cuatro años esperando esta remezcla de FuntCase que, por fin, ve la luz. Un dubstep que sin duda alguna nos transporta al 2013.

Gorka Hernández

Para los amantes del Progressive House, un tema como ‘Born At Night‘ no podía pasar desapercibido, y menos tras una larga espera de cuatro años. Esta joya de Dimitri Vangelis & Wyman ve por fin la luz, siendo tan solo parte del comienzo de un amplio repertorio de magníficas -y totalmente personales- IDs que irán viendo la luz. Fieles a su estilo, hacen -una vez más- las delicias de sus más cercanos seguidores poniendo en el mercado un tema aclamado actuación tras actuación.

Josep Anton AC

El 10 de agosto salió a la venta uno de los temas que más ha sorprendido al panorama Techno. Estamos hablando de ‘Reaktor‘, la canción encargada de revivir a Elax, el olvidado alias de Alex Ridha – más conocido por su nombre artístico: Boys Noize. Este nuevo track que Solomun ha cazado rápidamente para su sello Diynamic Music ha sido uno de los más sonados entre los DJs del género, y tras su inesperado éxito el propio Alex ha confesado que su secuela está ya lista. ¡La esperamos con ansias!

Kike Varela

Este mes el tema que más me ha llamado la atención ha pasado sin pena ni gloria para la mayor parte del público, sin embargo para mi es un remix que roza la perfección. Estamos hablando de la remezcla de Da Tweekaz al ‘We Go Up’ de LNY TNZ. El dúo noruego ha logrado un gran equilibrio entre respetar el tema original y darle tu toque personal convirtiéndolo en el ejemplo perfecto de un tema de euphoric hardstyle. Por este motivo he escogido el nuevo remix de Da Tweekaz como tema de mes.

Pablo Shaz

Desde SIZE Records nos ha llegado este mes otra producción de sabor nacional y que es merecedísima de entrar en este top de Agosto. Hablo del último trabajo de Adrien Rux y Bedmar llamado ‘Bloom’, que con la confianza de Steve Angello tintaron de progressive profundo el sello del sueco. Se adentran así en el club de los que han conseguido lanzar más de un trabajo en SIZE y dejando un futuro esperanzador para nuestra propia escena. Os dejo sin más con este ‘Bloom’.

Pablo Hernández

1788-L ha sido un enigma desde hace algún tiempo, surgiendo con remixes estelares marcados por sintetizadores intensos y diseños únicos. Después de haber colaborado con REZZ en su álbum Certain Kind of Magic con ‘H E X’, el misterioso productor ya está de vuelta. Recientemente, 1788-L lanzó un sitio web inexplicable impulsado por inteligencia artificial que brinda a los usuarios respuestas a algunas preguntas específicas. ‘F O R C E / I M P U L S E‘ es mi tema favorito del EP y a la vez mi tema de agosto. Elementos del dnb, del electro, glitch hop, midtempo, que junto a la ambientación hace que sumergas en un juego de terror futurista, pero exitoso…1788-L sabe como jugar con nosotros y darnos lo que los fans queremos.