Es indudable que Suara es un sello que trata de de hacernos descubrir nuevos talentos además de ofrecernos una gran variedad musical. Un sello destinado a definir los sonidos de las pistas de bailes en un futuro cercano en lugar de sacar música que sólo intenta encargar en las listas de éxito. Este año nos han demostrado que van en serio con esto con el estreno de varias compilaciones centrándose en nuevos talentos, como puede ser el volumen uno y dos de ‘Día Cero‘ y ‘Headliners Of Tomorrow‘. Ahora, con Astral House se salen un poco de su línea ofreciéndonos nuevos sonidos.

Ants tomará Madrid en la noche de Halloween. Haz click aquí para conocer más detalles

En ‘Astral House‘ encontramos una línea a destacar: lo melódico. Una nueva compilación del sello de Coyu formada por 13 temas en donde encontramos artistas no muy conocidos y alguno que otro más destacado dentro de los estilos melódicos. 13 temas que van desde los 121 BPMs a los 128, pasando por el melodic techno, por ejemplo en Hypernova de Illja Djokovic o Pulsar de Oliver Winters & GNTG, por el deep house, como en ‘Longer Time’ de Luis Junior, y por el progressive techno como en Airwave de Ezequiel Arias. Siendo ‘Ariel’ de Christian Bonori la única apuesta por el techno más clásico en esta compilación, en este caso con toques acids.

Esta nueva referencia de Suara se trata de la número 32 en cuanto a compilaciones estrenadas se trata. Una compilación perfecta para explorar nuevos sonidos y descubrir nuevos artistas. Puedes escucharlos temas completos haciendo click aquí y para adquirir la compilación completa haz click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.