Cada día es más difícil destacar e innovar en esto de la música. La tentación de subirse a una de las constantes corrientes de éxito y vivir en una “zona de confort” es muy llamativa. Producir mucho o producir lo mismo una y otra vez, es algo que vemos en demasiados artistas hoy en día. Un productor que se sale de estos cánones y nos entrega algo único una vez tras otra es Unlike Pluto, y principalmente por este motivo creo que este corte es lo mejor del mes de agosto. Este productor, quizá desconocido para muchos, acostumbra a regalarnos sonidos novedosos, relajados y alegres con pegadizas melodías, y su último trabajo es un nuevo ejemplo. ‘Found You’ es la tercera pieza de una especie de trilogía que ha lanzado el autor y que cuenta con ‘Waiting For You’ y Searching For You’ como anteriores trabajos, y es que el artista se atreve a contarnos una pequeña historia de amor en tres cortes. Monstercat es el sello que está detrás de estos trabajos.
Junto a las relajadas vocales de la desconocida Michelle, Unlike Pluto vuelve a la palestra con una canción que en mi opinión es de lo mejor del mes, y que si la hubiera firmado algún “superstar” ya sería cabeza de muchas listas de éxitos. ¡Relajense y disfruten!

Para mi elección del track del mes de Agosto me apoyo en el sello de Nicky Romero; Protocol Recordings y elijo un tema que se estrenó a principios de mes, Hablo de “Dancin'” producida por Maximals, un dúo italiano acostumbrado a trabajar con house de los 80, junto a Dumbers quien ha sido miembro de grupos de rock y funky.
Este tema me ha parecido muy original y el rollo ochentero que tiene me gusta y mucho. Pienso que Protocol Recordings hace bien en cultivar diferentes estilos y no siempre estar en la misma línea. A continuación puedes escuchar mi track del mes el cual ha sido apoyado por Martin Garrix, Promise Land, Nicky Romero…

Mi track del mes es muy reciente, por eso me gusta esperar siempre al último momento para decantarme por el. Una nueva producción de la mano de Albert Neve & Abel Ramos con el nombre de ‘Party’ que después del éxito que cosecharon hace menos de un año con ‘Let The Bass Be Louder’ y conquistando todas las pistas de baile de los festivales más importantes del territorio nacional e internacional, llega con la misma fuerza que todos sus anteriores trabajos. 

Un tema fresco con un subidón que nos pone la piel de gallina y un bass de esos que tanto nos gusta para no parar de botar ni un solo momento. Albert Neve & Abel Ramos empiezan a mal acostumbrarnos con sus producciones y cada vez ponen el listón más alto, cosa que nos encanta. 

Muchos y muy buenos temas han salido este mes mientras que algunos estábamos disfrutando de nuestras vacaciones, sin embargo hay uno que llevaba esperando mucho, mucho tiempo. Mi track favorito de este mes es, nada más y nada menos, que el super hypeado ‘La Luna’ del maestro Kryder en colaboración con los sudamericanos HIIO.
Un track que pudimos escuchar por primera vez en la pasada Miami Music Week (ya ha llovido) y que ha sido apoyado por muchísimos artistas internacionales de primer nivel como Steve Angello, David Guetta, Tiesto, Hardwell, Oliver Heldens, Don Diablo y un largo etcétera.

Se acaba el verano, y sin duda el mi track favorito esta mucho más que claro, una colaboración de Shapov con el gran Axwell que bajo su sello Axtone Records lanzaron este ‘Belong’ Una vocal con una melodía para quitarse el sombrero y que es un serio candidato a track del año. 
Un gran verano lleno de buena música, ya que gracias a los festivales muchos de los productores los han usado como plataforma para sus últimos trabajos. Acabaremos el año disfrutando de ‘Belong’ en la semana del Amsterdam Dance Event. ¡Muy Atentos!

Se juntaron dos de los mejores productores de música electrónica de los últimos años  y es que Porter Robinson y Madeon  a pesar de su temprana edad han cosechado ya grandes exitos dejandonos temas para el recuerdo. Este tema bautizado como Shelter tiene una bonita vocal que acompaña a trabajado instrumental de ritmos tranquilos pero alegres, una tendencia bastante de moda en la actualidad. Sin duda alguna este ha sido uno de los tracks que mas repercusión han tenido en este mes.

La elección de este mes me ha resultado de lo más sencilla, he elegido la remezcla de Coyu del track de Bastian Bug, “Oracle“. Como bien ha querido remarcar en el nombre del remix el “Big Cat” de Suara tiene un sonido totalmente noventero, “Coyu 90´s Remix” y es que nos recuerda a esa música que nos brindaba el Techno hace un par de décadas. 
El lanzamiento vio la luz el pasado día 15 de Agosto aunque algunos ya llevábamos un tiempo esperándolo, Coyu publicó hace ya un tiempo un post en una red social donde nos mostraba parte de su creación. 

Uno de los meses más difíciles personalmente en la elección de un solo track de la semana…ya que otros buenos temas de Eddie Thoneick, Third Party, Camelphat o Avantgarde son más que meritorios para este top, pero desgraciadamente solo uno de ellos es mi elegido. Dirty South es uno de los productores que recientemente mejor están haciendo las cosas, tanto en el estudio como en su faceta DJ, ya que probablemente haya sido mi sorpresa del verano. Por todo ello su nuevo trabajo llamado ‘Just Dream’ junto a Rudy entra en este Top de Agosto.
Rudy siempre nos hace disfrutar con las vocales elegidas, y no iba a ser de manera diferente en este ‘Just Dream’,
donde nos conducen durante un break emocionante en el que la figura del
piano cobra un coprotagonismo y acaban en un drop elegante donde la
melodía a piano evoluciona junto a los elementos que componen el track. Elegancia desde los primeros acordes
hasta el último de los beats, como la que nos demuestra en cada trabajo o
cada set.

Llegó agosto y el parisino DJ Snake presentó nuevo álbum: Encore. Es difícil destacar un tema de entre todos los 13 tracks que componen el LP, pero elijoPigalle‘ junto a Moksi por ser lo más cercano a mis gustos en cuanto a género aunque por ejemplo la ‘Intro (A86)‘ me parece tan brillante como breve. ‘Pigalle‘ es el encuentro de los sonidos más frescos y más gamberros del bass house –muy influenciado por Moksi– que aportan a este género tan masificado una brisa de aire fresco esperanzador.
El álbum que salió por Interscope Records ha supuesto un nuevo salto cualitativo en la exitosa carrera de DJ Snake debido a la calidad y variedad en cuanto a géneros se refiere que componen la compilación.



Armand Van Helden
quizás no os suene tanto, pero si os digo que fue el artífice junto con A-Trak de temas tan sonados como ‘Barbra Streisand’, la cosa cambia. La
mitad de Duck Sauce regresa a Spinnin’ con su nuevo single llamado ‘Wings’
Este verano se ha puesto de moda samplear
temas de los 80, pero Van Helden lleva empleando esta técnica desde sus
comienzos y se nota. En este original, el aclamado productor estadounidense ha incluido la acapella del clásico ‘I
Won’t Let You Down’
de Jim Diamond.  Toda una delicia.