Instagram Wololo Sound

Adrián Oller

La propuesta verananiega de Camelphat para 2019 se titula ‘Be Someone’ y salía a la venta a principios de este pasado mes de junio. Este tema es uno de esos que te gustará y enganchará más y más a medida que lo escuchas una y otra vez, en gran parte gracias a las vocales de un gran Jake Bugg. El toque característico de los británicos queda también patente en un hit que lo tiene todo para triunfar esta temporada estival.

Alejandro Ruiz

La llegada del calor nos ha dejado muy buenos estrenos, siendo junio uno de los meses más destacados hasta ahora, con estrenos destacados de Suara, Drumcode, Siamese Records, Toolrom o Afterlife. En este último sello aparece mi elección a track del mes. ‘Phoenix’ de Kevin De Vries está incluida en el cuarto volumen de ‘Realm Of Consciousness’, con otros grandes artistas como Recondite, Adriatique, ANNA o Mind Against. El joven alemán nos trae un tema que ha sonado mucho en estos meses anteriores. Ha mostrado una calidad de producción tremenda con unos toques muy característicos que ya recuerdan a su productor. Sin duda, uno de los temas del año.

Dani Serrano

Con la llegada del verano hemos visto como grandes temas han salido al mercado. Sin embargo, hay uno que me ha llamado especialmente la atención. Se trata de ‘Pipes’, el nuevo éxito de Axtone a manos de un desconocido HVMP, que ha visto cómo su trabajo se convertía en una de las últimas referencias del sello sueco. Sonido progressive house melódico distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Sin duda, un soplo de aire fresco para un sello que últimamente no tenía una línea musical definida.

David Vázquez

Este mes ha habido muy muy buen drum and bass, pero tengo especial debilidad por los nuevos sonidos de Current Value. La noticia de su álbum conjunto en MethLab y en Souped Up Recordings mezclando sus dos facetas dentro del drum and bass (como bien muestra el artwork) me ha emocionado muchísimo. Este ‘AVGR’ es buen adelanto de lo que nos espera de parte del que es, en mi opinión, uno de los productores de bass music más originales de la actualidad.

Fran Torres

Junio nos ha dejado innumerables releases, pero bajo mi punto de vista, el esperado ‘Antigone’ de Joris Voorn es el track indiscutible del mes. Toda una obra de arte para los oídos en la que un cuidado y melódico sonido trance acompañado de toques chill out transporta al oyente a un viaje repleto de sentimientos y sensaciones.

Gorka Hernández

Mi elección del mes de junio coincide con la opinión de nuestros seguidores de Twitter. La tercera unión entre Nicky Romero y Stadiumx ha dado como resultado un sobresaliente ‘Love You Forever’. Es un track en colaboración con el cantautor Sam Martin que conserva y amplía la esencia Progressive House festivalera que tanto el holandés como la dupla húngara representan. Un nuevo éxito en Protocol Recordings. Para mí, uno de los mejores trabajos de Nicky en los dos últimos años.

Josep Anton AC

Para dar la bienvenida al verano lo mejor son las buenas vibras, la positividad y buen un ritmo que te de ganas de bailar todo el día y noche. Por muy contradictorio que sea el objetivo de la canción con su título,Don’t Wanna Dancede Boston Bun es el single ideal para dar el pistoletazo de salida a la época más esperada del año. El primer acercamiento tan obvio a la música disco del francés no le ha ido tan mal. Leyendas como Dimitri From Paris, Horse Meat Disco, Cassius o Purple Disco Machine ya lo han estado pinchando en sus sesiones. A nosotros nos ha convencido con creces para ser elegido como uno de los mejores tracks del mes.

Pablo Shaz

El sueco Eric Prydz lanzaba este mes bajo su alias Pryda el primer EP de los tres que anunció para este verano. Esto se debe al quince aniversario de uno de sus sellos, y como ya hizo cinco años atrás, es gran motivo de celebración. Aquí conocíamos seis nuevas obras musicales. Siendo difícil decantarse solo por una, ‘Illumination’ nos llena de color, sonido y luminosidad. Sonido Pryda en su máximo esplendor y con el que toca el cielo una vez más.

Kike Varela

Junio ha llegado a su fin y con ello hemos disfrutado de gran variedad de temas de mucha calidad. Para algunos este mes también es sinónimo del Defqon.1, uno de los festivales más importantes de música hard y es por ello que en este género han aprovechado para lanzar una importante cantidad de temas. En este caso, mi canción favorita del mes va para un tema hardstyle y Da Tweekaz son los elegidos. Suelen mostrar todo su potencial haciendo remixes y en este caso su remezcla a Alan Walker y su ‘On My Way’ no nos ha dejado indiferentes. Para mí han sido merecedores de ser uno de los mejores diez temas de este mes.

Pablo Hernández

Imaginate que eres un joven productor, buscando hacerte un sitio dentro de la saturadiísima escena musical y un artista como Madeon o San Holo pinchan uno de tus temas en festivales o shows… Pues esto es lo que le ha pasado a Jaron. Madeon empezó a pinchar sus temas en 2017 cuando él solo estaba empezando. San Holo pinchó el otro día su remix a ‘Lift Me From The Ground’. Este mes, Jaron presentaba ‘Catch’, un tema escrito, producido y cantado por él mismo que demuestra una producción soberbia para un ‘crío’ de 17 años. Por eso se merece estar en este top. Y seguro que lo vemos más por aquí.