Instagram Wololo Sound

Los dos artistas pertenecientes a Vision Recordings, el sello de Noisia, nos traen en estos nueve temas una tremenda masterclass de sonidos bass y ritmos rotos

Parece ser que Posij y Former no se conformaban con ser algunos de los grandes nombres en la gran recopilación de Vision Recordings ‘MISSION 01. Como dos de los nombres referentes del sello de Noisia, estos artistas han demostrado en muchísimas ocasiones que su estilo puede converger en varios puntos, algo que no nos sorprende dada la increíble versatilidad de ambos artistas a la hora de trabajar el sonido drum and bass, halftime y sus vertientes.

Wololo Sound entrevista a IMANU

Sun Tracker‘ es uno de los EPs del año en lo que a bass music se refiere, con nueve temas que nos hacen viajar por algunos de los estilos más llamativos de los ritmos rotos. Con diferentes BPMs que van desde el drum and bass y los sonidos cercanos al techstep a otros más lentos como el UK garage o el break y big beat. El halftime también hace acto de presencia en temas como ‘Shadownmoon‘ o ‘Ultra‘, como era de esperar viniendo de un artista como Former. No solo varía en ritmos y percusiones, sino en ambientación desde temas frenéticos como ‘Sun Tracker‘ o ‘Ultra‘ a otros muchos más calmados, con ritmos suaves y sonidos ligeramente melódicos como ‘Lore‘ o ‘Nother Mist‘.

Abarcando todo tipo de géneros, no nos hemos limitado a nosotros mismos lo más mínimo, y ahora es vuestro turno de hacer lo que queráis con esta música; relajaros, bailar, gritar, estar en las nubes o bajar de ellas… ¡lo que queráis!“, comentaba Posij el dia del lanzamiento de este EP.

Hacía bastante tiempo que no veíamos una originalidad, variedad y calidad de una manera tan densa, ya que no hablamos de álbum sino de EP, aunque bastante largo. Cuando dos artistas que experimentan tanto dentro de su propio estilo se juntan y sale algo así, merece un digno reconocimiento. Por no hablar del ritmo y la increíble cantidad de lanzamientos de Vision Recordings, sello que postulamos desde ya como uno de los mejores del año.


Sabemos que quieres más drum and bass, y nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.