Instagram Wololo Sound

El productor francés Boston Bun domina la música disco ‘Don’t Wanna Dance

Qué bien nos sienta el verano a todos, y qué mejor que empezarlo con música que sea ideal para dar el pistoletazo de salida a la época más esperada del año. Uno de los que mejor han enfocado la temporada estival es sin duda Boston Bun, quien acaba de lanzar uno de los mayores éxitos de su carrera llamado Don’t Wanna Dance.

Quizás te interese: Bellecour nos suben en el ascensor de su divertido EP ‘Choukar’

Cualquiera que haya seguido mínimamente al francés sabe que es un gran fan de la música disco, pero nunca se ha llegado a aventurar a producir un single 100% fiel al género… Hasta hoy. ‘Don’t Wanna Dance‘ será probablemente uno de los mayores éxitos de la carrera de Boston Bun desde que lanzó su melancólico ‘Missing You‘ o el viral ‘Spread Love‘, pues lo tiene todo para triunfar: una melodía pegadiza, festiva y alegre, sumada a un ritmo adictivo que nos hace imaginar una bola de espejos girando encima de nuestra cabeza allá donde estemos. Y no lo decimos solamente nosotros, sino también los máximos exponentes del género como Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Horse Meat Disco o Cassius – quienes han sido noticia estas últimas semanas tras la trágica muerte de Philippe Zdar, uno de los componentes del dúo -, los cuales han corroborado su efectividad en las pistas de baile en sus recientes actuaciones.

Ya tiene la unánime aprobación de DJs y de fans, y ha llegado en el momento perfecto para formar parte de la banda sonora de más de uno durante este verano. ¿Que aún no sabes cómo suena Don’t Wanna Dance‘ de Boston Bun? Te dejamos a un click de contagiarte de estas buenas vibras dándole al play aquí abajo.