Instagram Wololo Sound

El jefazo de Neosignal vuelve a su sello uniendo fuerza con uno de los artistas emergentes de la escena drum & bass como invitado

El 2020 de Phace está siendo excelente. Y ya es costumbre en la carrera del alemán, que cada año que pasa se reafirma como uno de los baulartes del drum & bass más refinado, contundente y elegante. Desde el lanzamiento de su disco ‘Between‘ hace un par de años han estado en constante evolución, al pie del cañón de la innovación y experimentación en el género. Es digno de reconocer que artistas veteranos con un sonido consagrado continúen buscando nuevos horizontes en sus producciones.

Además de su de sobra conocida faceta como productor, Phace es el cabecilla (junto a otro gran productor y compañero de batallas como es Misanthrop) del label Neosignal. Este sello lleva varios años siendo su casa, además de apadrinar a artistas emergenten en NËU (como Buunshin, The Caracal Project o Synergy, hoy ya consagrados). Phace lleva ya un tiempo uniéndose a otros artistas para lanzar la serie LINKED, en la cual incorpora facetas características del sonido de los invitados, resultando colaboraciones realmente interesantes.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A PHACE

Tras anteriores ediciones realmente exitosas junto a artistas como Mefjus, Noisia o Subtension, en esta ocasión venía a debutar en Neosignal Was A Be. Nos presentan dos temazos que vienen a hacernos mover el esqueleto y sudar la gota gorda. ‘Faceless‘ tiene el sonido más característico que Phace lleva trayendo el último año y medio. ‘Rave Changing‘, sin embargo, rompe totalmente con la tónica actual, adentrándose en el acid y el gabba como influencias principales. Was A Be suele incorporar este tipo de estilos en sus producciones y, sin duda, le da un toque personal a la pista.

Gran iniciativa de Neosignal combinando el talento joven con la experiencia de uno de sus fundadores. Escucha LINKED 04 a continuación: