Instagram Wololo Sound

El bass nacional está que arde últimamente. Y esque los artistas que tenemos en España dedicados a este género, por pocos que hayan salido a la luz, están haciendo más ruido que nunca. Es lo que está sucediendo con PARSON. El productor barcelonés ha iniciado su carrera artística este último año año, regalándonos lanzamientos como las versiones en distintos géneros de su ‘Living For The Night‘, que podemos encontrar el EP VIP del mismo; la locura drum & bass ‘Done‘ o ‘Keloke‘, un tema muy fresco que mezcla dubstep con trap español de una forma absolutamente genial.

Aún así, PARSON lleva casi 10 años en el mundo de la producción, formándose en escuelas como EUMES Girona, Point Blank London o Plastic Barcelona. Todo este trabajo le ha llevado hasta el día de hoy, donde nos ha traido ‘Enemy‘, su nuevo tema en el que se sumerge de lleno en el mundo de la batalla junto a su amigo y creciente productor Guzzet.

ARTÍCULO – La situación actual de los festivales en el mundo

Enemy‘ se presenta como un tema de midtempo sencillo pero increíblemente potente. Lo que nos llama la atención desde el minuto uno es que el tema te lleva directo al universo de Counter Strike, incluso con vocales del propio videojuego, lo que hace que sea más animado frente a un bajo potente y un beat caracterizado por el sonido dubstep que tanto gusta al productor de Barcelona. De hecho, él mismo afirma que sus producciones están muy influenciadas por el alemán Virtual Riot, aunque en esta ocasión ha sido Rezz la musa de ‘Enemy.

“Mi amigo y productor Guzzet me enseñó una idea de midtempo que tenía con mucho potencial, por lo que decidí extenderla dándole un toque más crudo y potente. Algo que nos divirtió mucho fue usar las diferentes voces del juego, aunque nos quedamos cortos y decidimos añadir las nuestras propias para crear una trama más extensa del videojuego. También hicimos un videoclip el cuál fue muy divertido de grabar en el bosque, y nuestro amigo y diseñador gráfico Kevin (@kevinflury) nos diseñó la portada artística de la canción”.

Puedes escuchar ‘Enemy‘ en el siguiente enlace, ¡y te dejamos su videoclip a continuación!