Parece ser que HYPELOUD ha llegado pisando fuerte, y es que en menos de dos semanas tras su primer lanzamiento con STRX, el emergente sello español vuelve con un nuevo lanzamiento con una calidad digna de estar a la altura de grandes sellos como Monstercat. En esta ocasión, la discográfica se llena de future bass en un tema que demuestra que no hacen falta palabras para transmitir nuestros sentimientos. Time With You es el track en cuestión, obra del alemán MAXOMAR.

El sello nacional HYPELOUD sale al mercado con lo nuevo de STRX

MAXOMAR es un joven productor que lleva 5 años en la industria, durante los cuales ha creado temas como Don’t Give Up On Love que cuenta con más de 75 mil reproducciones en Spotify. Ha evolucionado en su carrera comunicando continuamente sus pensamientos y emociones a través de la combinación de elementos harmónicos y emocionales. El artista hace énfasis en la necesidad e importancia de la música para transmitir aquello que no pueden expresarse sólo con palabras.

ConTime With You, una vez más lo sentimientos vagan libres en HYPELOUD. Se trata de un future bass cuya harmonía se combina con una gran energía ambiente a lo largo de toda la pista. Como mencionamos antes, el tema surge de la necesidad de expresarnos cuando no tenemos a nadie más, de forma que la música nos acompaña cuando no podemos demostrar nuestros sentimientos con palabras. «Me tomé un descanso de sacar música este verano para centrarme en mejorar mis habilidades de producción y ‘songwriting’. ¡No puedo esperar a compartir todo lo nuevo que tengo, que saldrá en las próximas semanas!«.

Por lo que cuenta MAXOMAR, si os ha gustado su último lanzamiento tanto como a nosotros, muy pronto volveremos a tener noticias del artista sobre el trabajo que ha ido realizando a lo largo del verano y la cuarentena. Y algo nos dice que volveremos a verle por HYPELOUD. El sello español va viento en popa y tenemos muchas ganas de ver su evolución a lo largo de 2021.

Madrid. Escucho un poquito de todo pero mi corazón se lo ganaron el dubstep y el drum & bass. Protocol, Organization of Events & Corporate Communication.