Music Business Academy

El futuro de la música electrónica está en nuestro país con la nueva discográfica HYPELOUD, que se estrena con ‘Bipolar‘ de STRX

En Wololo Sound no nos cansamos de decir que en España tiene un montón de talento emergente que muchos aún desconocen. Son muchos de esos artistas los que ya han pasado por nuestra web y hoy vuelven demostrando toda su iniciativa con el lanzamiento de un nuevo sello discográfico. HYPELOUD, como ha sido bautizado, es el nuevo label creado por los productores nacionales BassBears, MVTHEOS, DISTURB y Monkid entre otros. El mismo se presenta como el sello que traerá la nueva generación de prometedores artistas, y han empezado pisando fuerte con lo nuevo de STRX, ‘Bipolar.

STRX es un productor de 19 años recién llegado de Holanda que a su temprana edad ya cuenta con el apoyo de grandes DJs como Afrojack, Steve Aoki, R3HAB, KSHMR o Nicky Romero. Además, puede que os suene de haber participado en el EP de remixes oficiales a ‘Gunning For You, tema de QUIX y Nevve, por Dim Mak. También tuvo su debut en el conocido sello de Trap City con su ‘Rollearcoaster‘.

WOLOLO PODCAST 1×01: Lo Mejor Y Lo Peor De 2020

Ahora, STRX llega a HYPELOUD con su misión de teletransportarnos a un mundo totalmente emocional con su nuevo release. Con ‘Bipolar‘ nos alejamos del trap más agresivo que caracteriza al productor para balancearnos hasta un estilo más downtempo dentro del trap pasando por toda una aventura cargada de sentimientos y cambios en la tensión del contexto del tema. “Yo lo llamaría una montaña rusa emocional. El tema se creó para describir diferentes estados de ansiedad, el saltar continuamente del “puedo hacerlo” al “no sé si puedo hacerlo”. Por eso lo llamé ‘Bipolar’.”

Conociendo de antemano a aquellos que se encuentran a las riendas del sello, tenemos altas expectativas puestas en lo que nos deparará en sus próximos lanzamientos. ¡Bravo por las grandes iniciativas que nacen en nuestro país!