Banner Iberian Festival Awards 2020

Tony Romera y Keeld se apoderan de nuestra playlist con los temas infalibles de Bellecour

Es difícil de creer a veces, pero aunque estemos pared con pared, un movimiento completamente diferente está tomando el control del país galo. Una nueva horneada de artistas y productores se está apoderando de la escena francesa, y hemos invitado a ‘Los 20 De‘ a uno de los nombres que están actualmente en la cresta de la ola: Bellecour.

Quizás te interese: SLATIN aterriza en Spinnin Records junto a Tommie Sunshine con ‘Squats’

La pareja formada por Tony Romera – a quien entrevistamos hace unos meses – y KEELD está subiendo como la espuma, y han pasado de lanzar singles en Confession desde el anonimato a girar por todo el país e incluso fuera de este en cuestión de apenas 3 años. Su amistad viene de hace muchos años, y su complicidad se ve plasmada en un estilo de producción muy personal y alocado, en la que los ritmos house se ven envueltos por instrumentos bizarros e hilarantes. Ya sabéis quiénes son Bellecour, y con sus peculiares “gorrocópteros” han reunido una lista de sus temas favoritos del momento para confeccionar, en exclusiva para Wololo Sound, LOS 20 DE BELLECOUR.

En esta playlist que anteriormente había estado invadida por artistas como Chus & Ceballos, Danny Avila, Taska Black o Magnificence, ahora encontraremos una veintena de canciones guiadas principalmente por los ritmos house, entre las cuales están producciones propias de Bellecour como ‘Right About‘ o ‘He Was Like, de ambos artistas por separado como las colaboraciones de Tony Romera con Throttle o Noizu, y un montón de tracks de compatriotas del dúo como Dombresky – a quien también tuvimos la suerte de entrevistar aquí –, Habstrakt y Malaa entre otros.

Tony Romera y su sello Sans Merci “lo petan” en Toulouse

No esperes más, a un click te quedas de saber cómo suenan los veinte temas del momento elegidos por Bellecour. ¡Dale al play y a bailar!

Banner Iberian Festival Awards 2020