Sale a la luz después de varios meses de intriga

Este lunes se estrenaba esta esperada colaboración entre artistas muy talentoso. El misterioso y prestigioso productor chino americano Steven Zhu más conocido como ZHU puso en su twitter el 10 de enero de 2018 el siguiente tweet:

En el cual preguntaba claramente sobre la collab entre él y la prestigiosa banda australiana Tame Impala. En sus sets empezó a pinchar esta colaboración, por lo tanto ya era una realidad que ZHU y Tame Impala habían compartido estudio. El 1 de marzo ZHU compartió este tweet:

Ya teníamos fecha de estreno y por fin la tenemos aquí. El tema recibe el nombre de ‘My Life’ y, en nuestra opinión, no ha defraudado y pensamos que ha contentando a los fans de estos artistas. Todo un éxito esta combinación del rock/indie psicodélico de los australianos con el house característico de ZHU, cuya voz también se ha combinado de forma perfecta con la de Kevin Parker, vocalista de Tame Impala.

Disfrutad de esta genial colaboración

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte