Nuestro festival de bass music favorito lleva un ritmo frenético en lo que a cantidad y calidad de artistas se refiere

Como bien vimos en las primeras confirmaciones, calidad y variedad irán de la mano en este Rampage 2019 Weekend. Pero está llegando a un punto demencial, y según comentó el propio festival en Facebook tan solo llevan algo más de la mitad del cartel, por lo que aún podemos esperar muchísimo. ¿Pero qué más?

Algunos B2Bs parecen cerrados ya como el caso de DJ Hype y DJ Hazard o el Signal b2b Disprove, pero seguro que Rampage guarda aún más ases bajo la manga. También comentaron tras el anuncio de Excision que habría unos cinco headliners más, siendo Andy C uno de ellos y el Sub Focus b2b Wilkinson otro. Dicha actuación fue anunciada ayer mismo y se espera con muchísima expectación, dado que es la segunda vez en la historia en la que estos dos artistas actúan juntos. No haremos repaso del cartel entero ahora sino que comentaremos las últimas confirmaciones desde nuestro último artículo, el cual tienes justo aquí abajo:

Excision encabeza las últimas confirmaciones de Rampage 2019

Como bien comentamos, el plato fuerte de estas confirmaciones es sin duda el b2b entre Sub Focus y Wilkinson, pero no es todo en lo que a exclusivas se refiere. FuntCase vuelve y presentará su show audiovisual en exclusiva, por lo que podemos asumir que actuará solo y que será una hora que nunca antes se habrá visto por parte del productor de Circus. En cuanto a dubstep se suman Bukez Finezt; MVRDA, que actuará junto a Infekt; Shiverz b2b Obey, siendo este segundo confirmado hace apenas hora y media y también Spag Heddy y Dion Timmer, yendo Spag Heddy con Dubloadz y Dion Timmer solo (son meras suposiciones, quizás haya sorpresas). En cuanto al drum and bass Andy C vuelve un año más al igual que Feint, que seguramente actúe con Fox Stevenson o quizá con Muzzy. Culprate traerá su sonido único, oscuro y variado y del mismo palo llega Disprove, que seguramente vaya b2b con Signal ya que son parte del mismo sello discográfico que ambos comenzaron este mismo año. DJ Hype se une a DJ Hazard (esta es obvia) y en cuanto al jump up Simula y Kanine se unen a K Motionz para traer Distress Signal, el nuevo trío que está causando furor en este subgénero. En cuanto a sonidos más melódicos tenemos a Koven, dúo que apuesta por sonidos melódicos y que seguramente venga acompañado por su vocalista en directo. El deep drum and bass tampoco se queda cojo y se une el mismísimo Alix Perez, un verdadero maestro del sonido deep y que seguramente vaya en b2b con Skeptical. Por último, jóvenes belgas como Harriet Jaxxon, One87 o Phase también han sido confirmados, quienes seguramente acompañen a Breden como bien es costumbre en muchas fiestas de deep drum and bass por Bélgica.

Así queda la feed de Instagram de Rampage con sus últimas confirmaciones:

 

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.