Jose AM actuará en el festival electrónico de moda en Europa oriental, tras incorporarse a la potente discográfica Cat Music

Hoy os traemos una nueva noticia sobre la apertura de fronteras de nuestro país por Europa, y es que Jose AM, el famoso DJ y Brand Manager de Máxima FM, estará presente en el Neversea Festival de Rumanía (5-8 de julio), uno de los eventos de moda en Europa oriental. El artista barcelonés pinchará en el Mainstage en la jornada de clausura, el domingo día 8, compartiendo la cabina con otros pesos pesados de la cultura dance global, como Axwell /\ Ingrosso, Steve Aoki o W&W, entre otros.

#CRÓNICA || A Summer Story 2018 volvió a conseguir el sobresaliente

La actuación de Jose AM en Neversea es el primer resultado de su incorporación a Cat Music, el sello de música de baile más importante de este sector geográfico. Con sede en Bucarest, esta discográfica tiene varios número uno mundiales en su haber. El sello rumano, que es líder absoluto en la electrónica mainstream en todos los países que rodean a la que es su casa, está preparando su desembarco en España para traer todo su catálogo de éxitos y artistas. Además, tiene intención de promover el talento español, fichando a artistas con una música fresca y alegre para las ondas y la pista de baile. Estos planes incluyen sonados lanzamientos, eventos de clubbing y quizás un gran festival en un futuro próximo.

#CRÓNICA || Ushuaïa y David Guetta vuelven a encajar a la perfección en BIG

En tan sólo su segunda edición, Neversea -el hermano pequeño de Untold Festival– ha conseguido hacerse un hueco en la agenda de los amantes de la música electrónica en el pujante mercado de este de Europa y se prevé que acumule un total de 150.000 asistentes entre sus 4 días de celebración. Veremos qué nos puede deparar en los próximos meses o años una vez sabido todo esto.

Jose AM

 

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.