La formación presenta su primer single ‘All Day And Night’ en colaboración con la conocida vocalista estadounidense Madison Beer

Europa presenta su primer single, ‘All Day And Night’, con la popular cantante estadounidense Madison Beer. Europa es el resultado de la unión entre Jax Jones y Martin Solveig: dos amigos que también son artistas multiplatino (con más de 4 mil millones de streams entre ambos), que se empujan mutuamente con el propósito de investigar caminos musicales que nunca explorarían por su cuenta.

Pero, ¿qué es exactamente Europa? Europa es música pop centrada en el club y música de club centrada en el pop. Europa es la amistad. Europa es una explosión de combinaciones inesperadas, libertad total, giros y puentes inesperados, ni de muros o fronteras. Europa es la frase ‘juntos somos más fuertes’ traída a la vida en colores vivos.

Máxima FM ‘In Sessions’: Especial Wololo Sound

El proyecto nació fruto de una admiración mutua y cimentado por un abrazo dado por Martin después de la puesta en escena de Jax en Ibiza el pasado verano. Fue después de que Solveig hizo el viaje al estudio de Jax en Londres que se dieron cuenta de que tenían algo especial y fue entonces cuando el espíritu de Europa comenzó a tomar forma: ‘para la primera sesión de estudio de Europa, Martin entró y tocó una canción con un riff de saxofón en él.‘ Jax agrega: ‘Me miró como diciendo: ‘Esto es un poco tabú, pero podemos intentarlo‘. Y luego dije: ‘Bueno, si estamos haciendo eso, ¿por qué no probamos con sonidos TRANCE?

Una de las delicias de Europa es que realmente es un proyecto sin fronteras, y con la cantante y compositora estadounidense Madison Beer, reconocida por Billboard, el dúo también es una celebración de relaciones sin fricción con el resto del mundo.

Quizás te interese: Dreambeach tira de poderío con dos B2B de lo más exclusivo

Tener a Madison en nuestro primer tema es genial. Tiene una verdad innegable en su voz que a ambos nos gusta mucho y, desde el lanzamiento de su carrera, se ha convertido en una voz influyente de su generación‘, comenta Martin.

Un gran punto en común para nosotros es que queremos que la gente se divierta’, explican Jax y Martin. ‘Europa nos ha permitido a los dos salir de lo que todos los demás podrían considerar razonable. La música no tiene que ser razonable. Incluso puedes decir que no debería ser.

Puedes escuchar el nuevo tema de Europa a través del siguiente enlace: Enjoy it!

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.