Aunque muchos y muchas lo demanden a diario, no, no es tan fácil innovar en los carteles de los festivales como muchos creen. El “mercado” se ha expandido, y cada vez son más los festivales que pujan por los mismos artistas. Esto sumado a que un gran número de fans siguen demandando, o simplemente dejándose llevar por los nombres “de siempre”, hacen que, efectivamente, veamos muchos cromos repes en los carteles de los eventos nacionales. Nada de esto parece ir con Dreambeach, que en esta última fase de confirmados ha sorprendido a propios y extraños con las confirmaciones de Tchami & Malaa, y Joris Voorn & Kölsch. La séptima edición de Dreambeach da así un golpe encima de la mesa.

Tchami & Malaa presentaban ya hace muchos meses su tour/show ‘No Redemption’. Difíciles y demandados como pocos, por primera vez este show en formato B2B llega a Álmeria. Una mezcla salvaje de house, bass house y future house será lo que podamos encontrar en una actuación solo al alcance de los mejores eventos del mundo. Sin ir más lejos, así se la gastaban los artistas hace unos meses en Tomorrowland.

Por otro lado, totalmente opuesto, tenemos a Joris Voorn & Kölsch. Dos de los artistas más en forma de la escena underground, y dos de los grandes impulsores del apartado melódico de este género, volverán a actuar juntos en España tras su show en A Summer Story el año pasado. Los artistas, además, han sido confirmados para el horario en el que actuaron en el festival madrileño, y donde más a gusto se sienten: En el amanecer. Otra de las actuaciones que desde ya marcamos en rojo.

Oliver Heldens tendrá residencia propia en España este verano