“Aprende del maestro, trabaja con el equipo, únete a la familia”. Este es el lema del nuevo anuncio de Axtone, a manos de su dueño y creador, Axwell. Y este anuncio no es ni más ni menos que el de Axtone Academy, un fantástico curso de producción donde el sueco, entre otros, nos enseñará su grandes secretos a la hora de componer una canción. Y digo entre otros, porque el miembro de Swedish House Mafia no estará solo, sino que contará con la ayuda de algunos magníficos artistas y profesores como Shapov o NEW_ID, que aportarán sus trucos y estrategias a la hora de darle a sus producciones ese toque tan especial que solo ellos saben darle.

Swedish House Mafia: Más que el regreso de unos DJs

El curso constará de un programa de 80 lecciones donde podremos aprender desde los conceptos fundamentales de la producción hasta la parte de mezcla y masterización. Estas lecciones serán bajo demanda, es decir, vídeos que podrás visualizar repetidamente las veces que quieras, para no perderte en ningún paso. Además, y como valor añadido, tendrás la oportunidad de poder firmar tu producción en Axtone Records, siempre y cuando el equipo de A&R de su aprobación. El precio del curso es de 462€ y puedes apuntarte ya pinchando en el siguiente enlace. A continuación puedes ver el vídeo promocional del curso.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.