Un nuevo sello entra en la escena techno

Todo aquel que haya estado siguiendo la escena techno de cerca sabe como ha ido escalando posiciones la belga Amelie Lens, pasando de ser una artista desconocida a una artista que está en boca de todos en un tiempo muy breve. Después de haber estado en alguno de los mejores festivales del mundo y de haber sacado música en alguno de los sellos más importantes ahora le llega otro avance, su propio sello el cual recibe el nombre de Lenske. Desde el pasado viernes está disponible su primera referencia y hoy os la traemos.

Haz click aquí para enterarte de la opinión de algunos DJs muy destacados sobre la escena underground

El estreno de Lenske sigue siendo un compromiso de Amelie Lens a los sonidos oscuros y potentes del techno, y un ejemplo de ello es esta primera referencia en donde el protagonista es el también belga Sam Daliert, más conocido por su nombre artístico; Farrago quien es la actual pareja de Amelie Lens, y fue él quien la ha introducido en el mundo de la producción y del djing.  El EP está compuesto por cuatro temas, tres originales en donde Amelie pone su presencia en una de ellas y un remix del alemán Kobosil. Las tres originales reciben el nombre de ‘The Riddler‘, ‘Hidden Power‘ y ‘Jealousy‘, que van a 134, 136 y 133 BPMs respectivamente, esta última se trata de la colaboración entre Amelie y Farrago y en donde podemos apreciar que la vocal que aparece en el tema es de la propia Amelie, como suele hacer en sus producciones. El remix de Kobosil al Risin de Farrago alcanza los 140 BPMs un tema en donde predomina los syntes oscuros y potentes. En resumen un EP en donde predominan los temas potentes y rápidos acompañados de diferentes syntes analógicos y oscuros.

Estamos deseando ver que más artistas pasarán por el sello de Amelie Lens, hasta entonces os dejamos con esta primera referencia, la cual podéis adquirir en la mejor calidad posible haciendo click aquí.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte