Instagram Wololo Sound

Durante años, el dúo canadiense Zeds Dead ha sido, con razón, uno de los máximos representantes de la música bass. A pesar de la falta de conciertos y demás eventos en los últimos meses, interrumpidos por la pandemia COVID-19, los productores pueden contar definitivamente con la primera mitad de este año como un gran éxito, y en cuanto al número de nuevos temas, que va de la mano de la alta calidad, probablemente no tienen igual en la escena del dubstep y bass. A mediados de enero DC y Hooks nos presentaron la tan esperada compilación, We Are Deadbeats (Vol. 4), que salió a la venta en su propio sello Deadbeats.

El LP, que es una combinación perfecta de riddim, drum & bass, future bass y dubstep, es definitivamente uno de las mejores recopilaciones de 2020. Cuando pensamos que no podíamos conseguir una lista de invitados mejor y más grande – Subtronics, Ganja White Night, Jauz, Dion Timmer, Delta Heavy, o Slushii – los canadienses acaban de publicar el We Are Deadbeats Vol. 4 Deluxe que consiste en cuatro colaboraciones adicionales y doce remezclas. ¿Los protagonistas? Rezz, Yultron, Blanke, Eprom, G-Rex, Holly, Sumthin Sumthin, y más.

El álbum también contiene uno de los temas más esperados de los últimos meses, ‘RUFF’ de Zeds Dead & YOOKiE. El tema definitivamente está a la altura de la definición del bass y probablemente uno de los mejores temas de 2020 en el género. Al igual que en el estreno de enero, el álbum combina perfectamente los sonidos de la música de bajo con algunas producciones de trap, dubstep, bass house mezclado con space/freeform. Recomendamos encarecidamente que te familiarices con la remezcla de Eprom ‘Old School Deconstruction’ de Ether, el ya mencionado ‘RUFF‘, con el remix de G-Rex a ‘Stars Tonight’ y la magia de Blanke en ‘Bumpy Teeth’.

Prepárate bien, sube el volumen y dale al play para disfrutar de un headbanging de locos con esta edición deluxe de ‘We Are Deadbeats vol 4’.