Instagram Wololo Sound

Para su primer lanzamiento de 2020, Zedd ha reclutado a la sensación de YouTube de 19 años, Jasmine Thompson, para la sentida canción de ruptura, ‘Funny’. El tema, que marca su primera colaboración, ve a Zedd continuar con su dominio del pop, con voces pegadizas y una caída alegre, el tema será un éxito en la radio.

El tema se abre con un emotivo piano y una vocal, acompañado por el efecto de tictac del reloj característico de Zedd. Las magníficas voces de Thompson se presentan poco después, seguidas por otra firma de Zedd; su distintivo efecto de vocoder limpio, que recuerda a temas como ‘The Middle’ y ‘Stay’. Lo siguiente es la mezcla de future bass y pop, que presenta la misma estructura que los dos temas anteriores, lo que puede llegar a aburrir, pero al mismo tiempo es una apuesta segura de Anton.

  • Hablando sobre el lanzamiento, y trabajando con Thompson, Zedd dice;

“Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, me quedé impresionado y supe que quería trabajar con ella en ‘Funny… Hay tanta emoción y energía en esta canción y la voz de Jasmine la capta perfectamente”.

  • La sensación de Youtube también quería dedicarle unas palabras al tema. en relación a la situación que estamos viviendo:

“Después de una relación la gente siempre parece volver y quiere intentarlo de nuevo y prestarte más atención y decir que te extrañan. Yo había pasado por una relación que no funcionaba y tan pronto como la terminamos, querían pasar más tiempo conmigo misma”.

  • También comenta la experiencia surrealista de trabajar con un DJ y productor como Zedd;

“Colaborar con Zedd fue una experiencia increíble, su enfoque fue único, le dio a la canción una increíble energía, y realmente le dio vida.”

El single también fue lanzado con un inteligente video musical consciente de COVID-19, que tiene lugar desde la perspectiva del Macbook de Thompson mientras conversa con Zedd. Échale un ojo aquí debajo: