Pocos artista mantienen hoy en día un ritmo tan abrasivo como el de David Tort. El catalán está firmando uno de los mejores años de su carrera profesional, y lo va a hacer con más de 16 nuevos releases en su haber, en sellos como DOORN (4), HoTL (10) o Spinnin Records. Por si todo esto fuera poco, nuestro compatriota presenta en el día de hoy una nueva colaboración con su compañero de batallas, Markem (cofundador de HoTL Records), titulada ‘You Hear That’ y que sale a la venta a través de Toolroom Trax.

Este nuevo single es la segunda aparición de Tort en la discográfica de Mark Knight tras la aparición de ‘Rush’ en el recopilatorio de la Ibiza 2017, mientras que ‘You Hear That’ es el debut oficial del venezolano Markem en la marca británica.

Este nuevo hit vuelve a tener lo mejor de los dos artistas, un estilo que encaja como anillo al dedo en la tendencia actual de Toolroom, y más si cabe en el de su filial Toolroom Trax. El tech-house sigue siendo el protagonista en las tardes de estudio de nuestros protagonistas de hoy, y en este tema además combinan todo esto con diferentes ritmos tribales.

La semana pasada hablábamos también del nuevo EP del gallego Fernando Mesa en este sello, y es que parece que la gente de Toolroom sigue confiando en artistas nacionales para sus filas, tras los también recientes lanzamientos de Dosem y Chus & Ceballos. ‘You Hear That’ está ya disponible en las plataformas habituales.