En un fin de semana cargado de lanzamientos con aroma nacional (Slatin, Javi Reina, Les Castizos, Fissure, David Tort, DIM3NSION…) tampoco podíamos dejar de hablar del retorno del catalán Dosem a uno de los sellos que más le ha apoyado y ayudado en su carrera musical, Toolroom Records. El gerundense lanzaba este pasado viernes ‘Unfolding‘, un registro que significa su tercera aparición en Toolroom en lo que va de año, tras su presencia en los recopilatorios de Miami y el del quince aniversario de la marca.

Kölsch tiene nuevo EP y es algo maravilloso

‘Unfolding’ es, como no podía ser de otra manera en Toolroom Records, tech-house en su vertiente más rítmica y bailable. Sin embargo, Dosem ha querido introducir en este tema un potente trabajo melódico en el break que hace que el drop quede aún más remarcado. Tras pasar este año por Anjunadeep (dos veces), Stereo Productions (otras dos), Armada o Natura Sonoris, este lanzamiento sigue a la estela de una carrera cada vez más fructífera.

Por último,cabe recordar que ya hace más de dos años que compartimos unas interesantes palabras con Dosem, en esta entrevista, y que es bastante curioso ver como la carrera y los objetivos del artista han ido consiguiéndose uno a uno. ¿Que será lo siguiente?