Wally Lopez es sinónimo de fiesta, house y movimiento. Esto es lo que ha vuelto a transmitir en su último trabajo junto a la americana Sinead Burgess llamado ‘Psycho’, firmada en el sello Tremenda Recordings y en el que el madrileño vuelve a elevar su música a ritmo de house y engancha hasta jugadores y artistas como Rudy Fernández. Su gran carisma le ha llevado hasta donde está y los veranos sin Wally Lopez no serían lo mismo, por ello en menos de dos semanas nos ha presentado dos canciones, siguiendo ese tirón para colorear esta temporada estival.
Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019
Este ‘Psycho’ llega como precedente a su próximo álbum de estudio, un álbum donde podremos ver su sonido al máximo exponente. Aquí podemos ver como un arpegio protagonista nos transporta a través de la emotiva vocal de Sinead Burgess mientras que las líneas melódicas se intercalan entre los demás elementos, aportando cierta tensión al conjunto. Esa tensión varia y se hace más notable cuando la parte instrumental se queda sola, viéndose aliviada cuando la parte vocal es la protagonista. Nos encontramos ante un gran trabajo llevado a cabo por ambos artistas y ahora no nos sorprenden todos esos comentarios positivos que hemos visto en las redes sociales estos últimos días.
Este trabajo supone el sexto en la discográfica de Wally Lopez, Tremenda Recordings, donde quiere abrir un espacio variado para albergar música con sentimiento. En una época donde las discográficas cada vez miran menos por el artistas, son más artistas los que se aventuran a dar posibilidades a otros artistas con menos recursos, a la par que adquieran libertad propia para lanzar su música sin ningún tipo de directrices ni modas. Este es Wally Lopez en su máxima expresión.