El festival granadino anuncia fecha, recinto y artistas de su primera edición

Con el levantamiento de al ocio nocturno comenzamos a ver como cantidad de promotoras vuelven al ruedo presentando sus eventos, en este caso os venimos a hablar de la primera edición de Granada Sunset Electrónico. El festival granadino ya tiene a punto su primera edición y está a la vuelta de la esquina.

La promotora Sally Ride Music nos presenta este interesante evento que se celebrará el próximo sábado 16 de octubre en el Recinto Ferial de Huétor Vega, Granada. Se trata de un festival dirigido a los amantes de lo electrónico y de las experiencias únicas, quienes podrán escuchar la mejor música tech y techno con vistas a Sierra Nevada, Granada y la Alhambra.

En el cartel encontramos nombres de artistas internacionales y nacionales de gran renombre, como son los experimentados Wally López y Technasia. El italiano Marco Faraone, uno de los artistas más populares del techno moderno, también estará presente, al igual que la chilena rompepistas y residente de elrow Viviana Casanova. También estarán presentes sus compañeros de residencia EDDY M y Marc Maya, este último como invitado especial. El producto nacional está muy presente en esta primera edición, apareciendo los artistas emergentes Fran DC y Esther Bronchal.

El festival granadino muestra una fuerte apuesta por el futuro de la electrónica, presentando un escenario único para las nuevas generaciones, contando con nombres como De La Hoz, Techniscje Loef, DELASCHUCHES, UMAK CHAMÁN o Dani Corral.

La fiesta tendrá un horario de 14:00 a 05:00 y, por supuesto, se podrá bailar con toda normalidad. Las estradas son muy ilimitadas y ya están disponibles a un precio de 25€, haz click aquí para hacerte con la tuya.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.