Third Party no para. Tras su promesa de relanzar Release Records tras el parón veraniego (la cual nos contaron en la entrevista que tuvimos con ellos en A Summer Story), el dúo inglés ha demostrado que le han puesto todo su empeño en que esto sea una realidad, y prueba de ello son los numerosos lanzamientos en su sello y la creación del subsello Release Deep, enfocado a sonidos más profundos y menos comerciales.

Pete K y Walden inauguran Release Deep con ‘Gotten’

Y hablando de Release Deep, vuelve a ser noticia, ya que tras la inauguración del mismo con ‘Gotten’ de Pete K y Walden vuelve a sacar música. Y su protagonista no es otro sino el propio Walden, que esta vez lanza ‘Rezzo’ en solitario. Parece que los ingleses confían en el australiano para darle forma al subsello, ya que han contado con él en los dos tracks que han salido por el mismo. Y el resultado no es muy distinto, ‘Rezzo’ continúa la línea progresiva oscura que ya vimos en ‘Gotten’, con una melodía y unos synthes que le dan un toque magnífico.

Third Party rescata su alias TP en su nueva colaboración

Podéis haceros con este ‘Rezzo’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.