Como ya os contaba hace unas semanas, Third Party se han propuesto relanzar su sello, Release Records, y llevarlo a lo más alto. Los ingleses han cogido ritmo y van a lanzamiento por mes, siendo ‘Believe’ de Matt Nash la última referencia. Tras él, una gran noticia ha sido revelada, y es que Release Records se hace más grande dando lugar a un subsello, Release Deep, donde podremos disfrutar de sonidos más profundos y menos comerciales. Esta estrategia no es nueva, si no que ya la han seguido grandes sellos como Spinnin’ Records o Anjuna, ofreciendo a sus seguidores un espacio donde publicar aquellos tracks que no encajan en el sello principal.

Los 20 de Pete K

Sin embargo, el nacimiento de Release Deep no ha venido solo, si no que sus creadores han apostado por una colaboración titulada ‘Gotten’ fruto de la unión del australiano Walden y el portugués Pete K, uno de los ‘residentes’ del sello y ahijados de Harry y Jonnie. Una colaboración que marca el estilo musical de lo que será este subsello, un progressive house más refinado y alejado de lo que podemos encontrar en las pistas de los festivales.

Pete K vuelve con su familia de Zerothree en ‘Nova’

¿Cuál será el futuro de Release Deep? Estaremos muy atentos para contároslo de primera mano. Mientras tanto, podéis haceros ya con este ‘Gotten‘ pinchando en el siguiente enlace.