Han pasado ya más de tres años desde que Third Party estrenara su alias TP para lanzar un magnífico ‘Revelation’ junto a Leu Leu Land en Anjunabeats. Un alias que parecía estar encaminado hacia un sonido más profundo, no tan comercial, pero que quedó en el vacío con el paso de los años. Durante todo este tiempo, todos sus fans hemos deseado que los ingleses volvieran a producir bajo este alias para mostrar esa faceta menos conocida de ellos, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la han vuelto a rescatar.

Pete K y Walden inauguran Release Deep con ‘Gotten’

En esta ocasión se trata de una colaboración junto a FREQNCY, titulada ‘In This World’ y lanzada mediante su propio sello, Release Records, convirtiéndose en la referencia número 33 del mismo. Una producción que, pese a ser downtempo, conserva magistralmente la línea musical del dúo británico, que consigue de esta forma ofrecer algo distinto a su legión de fans.

Wololo Sound entrevista a Third Party

En la entrevista que tuvimos con ellos, prometieron muchas novedades para esta nueva temporada y, de momento, están cumpliendo con creces. Además de un buen ritmo de releases en su sello principal, nos sorprendieron con el lanzamiento del subsello Release Deep, y ahora con este ‘In This World’ bajo su alias TP. Podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.