Instagram Wololo Sound

Vin Diesel, el conocido actor de Hollywood, prueba suerte en el mundo de la música con ‘Feel Like I Do’

Poca gente en el mundo desconoce la existencia de Vin Diesel. El actor en sagas como The Fast And The Furiours o Las Crónicas de Riddick ha decidido probar suerte en la industria musical con su primer sencillo. Y qué mejor manera de estrenarse, que en el sello de una de las figuras más importantes de la escena electrónica. Efectivamente, ‘Feel Like I Do’, el nuevo tema de Vin Diesel ha salido a la venta por Palm Tree Records, el sello de Kygo.

Kygo rinde tributo a Donna Summer con ‘Hot Stuff’

‘Feel Like I Do’, mantiene una línea muy cercana a la del dueño del sello. El tropical house toma el protagonismo en este tema producido por Petey Martin, uno de los artistas habituales en Palm Tree Records. La aportación de Vin Diesel viene dada en forma de vocal y el resultado ha sido bastante bueno. Su voz grave, con un breve trabajo de edición encaja perfectamente en el tropical house y logra un sonido fresco que podría encajar perfectamente en cualquier lista de éxitos de una radio.

Apolo y Razzmatazz, al borde del cierre definitivo

Sin duda, Vin Diesel nos ha sorprendido gratamente en su primera incursión en el mundo de la música. El tema ya está a la venta desde el pasado viernes y puedes escucharlo a continuación.