Instagram Wololo Sound

Kygo renueva el clásico ‘Hot Stuff’ de Donna Summer

Kygo parece haberle cogido el gusto a remezclar clásicos de los 80. Primero han sido Whitney Houston y Tina Turner las que han recibido una actualización de su música de la mano del artista noruego. Ambos han sido un éxito. Y es por ello que Kygo vuelve a repetir esta formula para rendir tributo a otra gran artista. Así es, estamos hablando de Donna Summer y su ‘Hot Stuff’.

Kygo lleva a la actualidad un clásico de Tina Turner

Como en anteriores ocasiones, Kygo ha decidido respetar bastante el tema original. La vocal de Donna Summer se mantiene intacta. A pesar de no haber cambiado demasiado el tema, Kygo ha sabido tocar lo justo y necesario para actualizar este tema a 2020 y a su estilo. El resultado final es un tema más bailable y enérgico que espera repetir el éxito de los anteriores trabajos del productor noruego.

Analizamos el último álbum de Kygo

Sin duda, Kygo ha logrado un gran trabajo una vez más. Para todos aquellos que lo quieran comprar, pueden hacerlo a través de este enlace. Y como es mejor escucharlo que leerlo, sin más dilación os dejamos con la colaboración de Kygo y Donna Summer llamada ‘Hot Stuff’.