Tras el anuncio hace escasas semanas de las residencias que ocuparán Hï Ibiza durante esta próxima temporada veraniega, Ushuaïa Ibiza desvela sus residencias para este año. A continuación te contamos toda la información sobre lo que acontecerá este verano en el archiconocido beach club

Los lunes darán el pistoletazo de salida a la semana con una de las marcas más icónicas de la isla: la instantáneamente reconocible F*** ME! I’m Famous de David Guetta, que cuenta con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas en la isla pitiusa. El ganador del GRAMMY vuelve a acaparar los lunes del mejor club open air de la isla con un total de 18 shows durante todo el verano, desde el 5 de junio hasta el 2 de octubre, volviendo a coronarse como el indiscutible rey de la noche del lunes con su infinita lista de éxitos mundiales, habilidades legendarias para pinchar y una vertiginosa lista de invitados muy especiales.

En el caso de los martes se produce un regreso inaudito a la isla pitiusa. Diez años después, el icono internacional del dance Tiësto vuelve a la isla con una exclusiva residencia que forjará un puente entre la electrónica y el pop en 9 fechas comprendidas entre el 4 de julio y el 29 de agosto. En palabras del astro neerlandés “Ibiza siempre ha sido un lugar muy especial para mi, y no puedo estar más emocionado de volver a la isla! Estoy deseando comenzar y poder reunir a toda mi gente de Ibiza.”

Como viene siendo habitual en los últimos años, Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike y Ushuaïa Ibiza unen fuerzas cada miércoles para crear el mayor espectáculo jamás visto en la isla. Con 13 eventos épicos cada miércoles entre el 14 de junio y el 27 de septiembre (exceptuando el 19 de julio, el 16 de agosto y el 6 de septiembre) inspirados en la legendaria temática Amicorum Spectaculum, el dúo belga contará con artistas de primera línea e invitados muy especiales pinchando en uno de los mejores y más creativos escenarios del panorama, creando un cuento de hadas espectacular y vibrante que un año más dejará sin palabras a todos los asistentes.

En el caso de los jueves el encargado de poner patas arriba Ushuaïa Ibiza será un año más Martin Garrix. El neerlandés vuelve a la isla blanca ostentando el título de DJ número 1 del mundo según el ranking de DJMag, en el año en el que se cumple el décimo aniversario de la salida de su hit mundial ‘Animals.’ En las 13 fechas del evento, que se desarrollarán cada jueves entre el 22 de junio y el 14 de septiembre, no podemos esperar otra cosa que energía inigualable, imaginación ilimitada y un roster de artistas de su sello STMPD Records así como otros DJ invitados de primerísimo nivel que llevarán los jueves de Ushuaïa Ibiza al siguiente escalón.

Los viernes Ushuaïa Ibiza acoge al peso pesado de la música de baile Calvin Harris junto con la leyenda del house MK (Marc Kinchen) como ya viene siendo costumbre en los últimos años. La fiesta más grande de la isla contará con 14 fechas todos los viernes desde el 26 de mayo hasta el 25 de agosto. Además de los headliners, el line up se completará con una lista de invitados especiales ya anunciados que incluyen a Ben Hemsley, Dance System, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, LF SYSTEM, Monki, Nic Fanciulli, OFFAIAH, SAINT, Schak, Sonny Fodera y Will Clarke, además del residente Tyson O’Brien.

Los sábados las hormigas conquistan la piscina más famosa de la isla como lleva ocurriendo desde el origen de Ushuaïa Ibiza, en el décimo aniversario del evento por excelencia del underground más auténtico y vanguardista. ANTS 10 Years Strong promete 22 sábados (desde el 6 de mayo hasta el 30 de septiembre) en los que una producción revolucionaria e inmersiva se unirá a una banda sonora diferente cada semana, con una ‘colonia’ formada por headliners ultra conocidos y nuevos artistas invitados que se darán a conocer próximamente. Para ir abriendo boca, podemos adelantar que la temporada comenzará con una trilogía épica de tres eventos consecutivos de día y noche entre Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, con un line up meticulosamente seleccionado que será desvelado en las próximas semanas.

Los domingos llegan los turnos de Kygo y Armin van Buuren. El noruego vuelve a tener residencia en Ushuaïa Ibiza tras su paso por el club ibicenco en 2018. El pasado año el rey del tropical house marcó uno de los momentos más espectaculares del verano en una única fecha exclusiva en Ushuaïa Ibiza, y este año podremos disfrutar de su característico sonido en 5 domingos consecutivos e inolvidables entre el 30 de julio y el 27 de agosto. Con una minuciosa selección de artistas en cada una de las fechas, entre los que nos podemos esperar grandes nombres de la escena, los característicos sonidos tropicales de Kygo transformarán Ushuaïa Ibiza en un paraíso de palmeras el último día de cada semana.

Por otro lado, Armin van Buuren tomará el relevo en septiembre durante cuatro eventos que harán temblar la isla cada fin de semana de septiembre. El cinco veces ganador del #1 de DJ Mag vuelve al icónico escenario de Ushuaïa Ibiza para disfrutar de sus característicos sonidos minuciosamente diseñados para lugares de gran escala y la música del holandés sonará en esta experiencia única e inolvidable cada domingo desde el 3 al 24 de septiembre.

Con la programación de verano lista, el siguiente paso es cargar pilas para el opening especial conjunto de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza denominado THE SIGNAL que se llevará a cabo el próximo 29 de abril con una lista de invitados de lo más selecta, en lo que promete ser un pistoletazo de salida perfecto para la temporada estival en la isla blanca. Recuerda que ya puedes adquirir los tickets tanto para THE SIGNAL como para todos y cada uno de los shows ya anunciados en la página web oficial de Ushuaïa Ibiza. Si tienes clara tu visita a la isla, te aconsejamos darte prisa para obtenerlos al mejor precio.

Alberto Cortés
Uno de los peores DJ del panorama nacional.