Instagram Wololo Sound

Hace unos meses, allá por julio, os hablábamos por primera vez del jovencísimo Varoc. Este artista español ha convertido la (difícil) etapa de la pre adolescencia en una (aún más difícil) prometedora carrera como dj… y productor. Varoc ha debutado esta semana en esta faceta con el estreno de su flamante primer EP, titulado ‘No Limits’.

Tras actuar en alguna de las plazas más importantes del panorama nacional, como las salas La Riviera y Panda Club, y el festival A Summer Story, el artista ha demostrado ya sobradamente que está en la escena para quedarse. Varoc, su equipo, y sus instructores (artistas nacionales de la talla de Jose de Mara, Crusy y Abel the Kid) han hecho posible que su primer EP ya haya visto la luz.

La también prometedora discográfica Thr3mind Recordings ha sido la encargada de hacer posible la distribución de ‘No Limits EP’, el debut de Varoc. Este EP vuelve a situar el estilo del artista entre el tech-house y el techno, unos géneros totalmente opuestos a lo que se podía esperar de un “chaval” de esta edad. El EP incluye dos temas de factura propia y un remix producido desde el propio sello discográfico, firmado por la formación Thr3mind. Ya disponible en los portales digitales de venta de música electrónica más importantes del mundo, como Beatport, este es el primer paso de un futuro tan incierto como prometedor para el prematuro Varoc. ¡Por supuesto que le seguiremos la pista!

¡Escucha este EP aquí!