Music Business Academy

Nuevos frentes y objetivos se abren en 2021 ante los ojos de XTR Records. El sello con sede en Madrid, especializado en géneros que van entre el house y el techno melódico, arranca este ilusionante nuevo año con un remix que tiene como protagonistas a otros dos artistas que comparten ambición y ganas a partes iguales, Mainterm y Varoc.

Reunited‘ fue uno de los hits más escuchados el pasado año en XTR Records. Este original del productor Mainterm lo tenía todo para triunfar, como finalmente sucedió, y para ser reeditado por artistas referentes de nuestro país, como bien hizo Furia en su día. Unos meses después de todo el ruido que hizo este lanzamiento nos llega una nueva y muy especial remezcla de este lanzamiento, obra del jovencísimo Varoc.

Hace justo un año, Varoc presentó su primer EP ‘NO LIMITS‘, con la ilusión propia de un chaval que veía como su sueño comenzaba a arrancar. El artista, recordemos, aún menor de edad, sigue con paso firme 365 días después y celebra esta entrada de año también con buena música. En este remix ha supuesto un reto enorme para Varoc, que ha logrado impregnar su esencia con una interesante combinación de Tech House y Melodic Techno.

Sobre su trabajo Varoc ha comentado: “Estoy muy feliz de lanzar mi nuevo remix con el gran sello XTR Records y su gran familia de artistas. “Reunited” es una colaboración con Mainterm, una mezcla entre melodic techno y tech house. Me llamo la atención sobre todo por la voz y el resto de instrumentos que tenía la canción y me gusto la idea de fusionar esos dos estilos. Las percusiones del track estan recreadas, la melodia el bajo y el resto de instrumentos le dan al tema un estilo muy agradable”.

En un año en el que las cabinas volverán con toda seguridad a ir abriéndose poco a poco, estamos seguros de que volveremos a ver a este talentoso artista acompañando a djs de primer nivel y aprendiendo todo lo necesario para convertirse en todo un referente a nivel nacional en unos (pocos) años.

Puedes escuchar más lanzamientos melodic house y melodic techno aquí: