La temporada navideña de confirmaciones arranca con big room, techno, hardstyle, trance y talento nacional

El artista Andrés Campo ha sido confirmado en la mañana de hoy por A Summer Story como el primero de los diez confirmados que tendremos desde hoy hasta el próximo día 23. El aragonés repite un año más en el festival de Arganda Del Rey confirmando su gran estado de forma, y alzándole, si no lo estaba ya, como uno de los artistas españoles con más reconocimiento tanto nacional como internacionalmente. El ámbito de la música techno se verá también representado por Amelie Lens. La artista belga es otra de las que repite en A Summer Story tras su contundente y gran actuación de 2019. El tercer nombre underground de esta fase de confirmados navideña es Joseph Capriati, un artista que visitó la Ciudad del Rock en 2016, y nos dejó uno de los grandes momentos del festival con un magnífico B2B con Adam Beyer. Capriati aportará la experiencia a esta parte del cartel para los amantes del techno. El alemán Kobosil, jefe de R-Label Group, volverá a Madrid una vez más, está vez para debutar en A Summer Story. Se trata de uno de los artistas más en forma de la escena del techno contundente, recibiendo críticas positivas allá donde va y su residencia en Berghain es una muestra de ello.

Uno de los artistas más queridos y demandados de la escena hardstyle se une al calendario navideño de confirmaciones para realizar un live show exclusivo en España, en el que contará con el respaldo del famoso vocalista Jonathan Mendelsohn. ¿Os imagináis su ‘Imaginary’ sonando en su máximo esplendor? Solo será posible en A Summer Story 2020. Brennan Heart ya conoce el festival madrileño por sus actuaciones en 2015 y 2018, pero ya sabéis que no hay dos sin tres.

No podía faltar el talento nacional, comandado por el joven Garabatto, uno de los representantes de SUPRMODE. El valenciano traerá al festival su mejor dubstep, habiendo producido para grandes marcas como Warner Music.

En las confirmaciones de estos últimos días todavía no habíamos visto ningún artista de mainstage propiamente dicho. Sin embargo, Timmy Trumpet debutará en A Summer Story después del éxito cosechado durante los últimos años para traernos una de sus sesiones más divertidas, combinando el big room con su famosa trompeta; una actuación que promete no dejar indiferente a nadie.

Y por último, pero no por ello menos importante, el trance. Uno de los estilos con los que A Summer Story ha crecido en todo este tiempo y por el que seguirá apostando en 2020 con Andrew Rayel. El DJ y productor moldavo es otro de los que se estrena en el festival madrileño. ¿Quiénes serán los siguientes?

Armin van Buuren, fiel a A Summer Story

Estamos casi en diciembre y eso conlleva el inicio de las campañas festivaleras. Con un gran número de festivales españoles de primer nivel confirmando sus primeros artistas, nos faltaba uno de los más importantes del panorama nacional, situado en la capital. A Summer Story 2020 arranca confirmando a uno de los artistas más queridos y reclamados por su público: Armin Van Buuren.

A Summer Story 2019 firma un notable quinto aniversario con 100.000 asistentes

Tras disfrutar de él en la primera, tercera y cuarta edición de este gran festival, el holandés volverá en su sexto aniversario para ofrecernos un espectáculo a la altura de las circunstancias. Y es que el actual número 4 del mundo según la famosa revista DJ Mag acaba de estrenar su séptimo álbum, ‘Balance’, del que seguro disfrutaremos en el próximo mes de junio en la Ciudad del Rock, en A Summer Story 2020.

Opiniones sobre A Summer Story 2019: público y artistas

A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con 100.000 asistentes en su última cita en 2019. Durante los días 19 y 20 de junio de 2020Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica. Este año bajo el lema de “No más grande sino mejor”. Los próximos abonos a la venta se podrán adquirir el 29 de noviembre con motivo del Black Friday en www.asummerstory.com y todo apunta a que van a volar.